Yo lo acabo de meter el firm de febrero, se reinicia el deco y se me queda todo negro.
He tenido que apagarlo y quitarle el usb y al encenderlo, enciende bien pero voy a información y me pone versión del 27 noviembre 2014!
Es la primera vez que me pasa algo asi.
Alguien sabe que hago mal?
Intenta en volver a cargarlo con los cables de internet y la antena desconectados. Si lo has cargado con estos 2 cables conectados, puede que se te haya quedado bloqueado, espero que no sea el caso.
Lo he cargado con esos 2 cables desconectados como siempre.
Es instalarle la nueva actu hace como que reinicia y se me queda en negro y luego no responde el mando y en ese momento entonces lo apago y le quito el usb introducido y lo enciendo de nuevo y responde bien pero en info me sale eso de 27 de noviembre, super raro.
Ahora le conecto el cable de red y el de antena y se ven todos los canales perfectamente, nose si a vosotros se os esta viendo ahora mismo todo perfecto al 100%.
A vosotros cuando le metisteis el firmware de febrero 2015 y sale actualizado y reiniciando se os apaga y enciende de nuevo y sin tocar nada os sale el menu y podeis darle al mando y poder sacar el usb con seguridad o os pasa como a mi que teneis que apagar el deco y quitar el usb a lo brusco directamente?
En el menu de configurar sistema en info os pone datos: febrero 2015?