El problema que tengo es que en algunos canales HD me aparece sin señal, por ejemplo La 1Hd o algunos de fútbol, no entiendo porque solo son algunos porque los demás sí que se ven. Tengo una señal de 45% y una calidad del 99%
Hola @Vayo
Porque no pruebas el deco en otra vivienda de un amigo o familiar, tiene toda la pinta que es algo relacionado con antena, ya sea conectores, lnb, cableado, o el cajetin de la pared si es comunitaria..
Hola @tonybcn
Pues lo he probado en casa de un vecino de mi bloque y en su casa si que se ven todos los canales, me he subido hasta mi clave de antena y es muy raro porque se supone que tenemos la misma antena del edificio.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No se si sera el mismo cable con el que probaste en casa de tu vecino, el que conecta deco con roseta de la pared, si no es, pues comprueba los conectores del tuyo y el hilo central que tenga la distancia correcta..
Y mira el cajetin, tiene toda la pinta que algún cruce o algo no esta bien en el.
También podrías llamar a un antenista, y que te lo mire, luego le pasas la factura a la comunidad..