Buenas a tod@s:
Tengo un problema desde hace unos días con el decodificador 9600 HD 02. Como desde hace un par de años, con el firmware no se me conectaba a Goodcam, tengo unas claves CCCAM y nunca me han dado problema. El tema es que desde hace unos días, enciendo el deco y se ven los canales durante 15 segundos o 1 minuto o incluso 5min, y, de repente, es como que se bloquea el deco y se reinicia sólo. Y así lo hace sucesivamente.
He probado a volver a cargarle las CCCAM, lo he probado con otras claves CCCAM que tengo en un receptor QVIART, y nada, me sigue haciendo lo mismo.
He probado a instalar el firmware original de fábrica, para luego volver a instalar el último firmware y así, y me sigue ocurriendo lo mismo.
Esas CCCAM que tengo, son 4, hasta ahora siempre las he tenido puestas y conectadas y no me han dado problema. De hecho, las desconecté y las probé en mi otro receptor QVIART y se ve sin problema.
También, he probado en el deco IRIS a tener activas sólo 2 CCCAM en lugar de las 4, pero me sigue ocurriendo lo mismo.
Es por si os ha ocurrido a más gente estas cosas. Es por que yo ya me estoy desesperando un poco. El deco tiene ya 5 años, y no sé si es que está estropeado y es momento de comprar uno nuevo o si tiene alguna solución.
Muchas gracias de antemano.
Ciao.