PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Villarreal 2-2 Espanyol: La ilusión se esfuma en el tramo final"

Iniciado Por melli77, El día 04 de Febrero de 2019, 15:14:58 15:14



Autor Tema: Villarreal 2-2 Espanyol: La ilusión se esfuma en el tramo final  (Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Villarreal 2-2 Espanyol: La ilusión se esfuma en el tramo final
« en: 04 de Febrero de 2019, 15:14:58 15:14 »
 Los locales, que iban ganando 2-0, vieron cómo dos goles del rival en el tramo final evitaron que pudiera sumar los tres puntos que tanto necesitaban.

La suerte no acompañó al Villarreal en su encuentro ante el Espanyol en el que se puso con dos goles de ventaja, tras el tanto de Iborra en la primera mitad y el de Cazorla de penalti en la segunda. Recortó diferencias el conjunto periquito en el minuto 75 con un gol de Bonera en propia puerta y consiguió la igualada con un golazo de Rosales en el 81. El equipo amarillo sigue sumido en puesto de descenso, penúltimo por la cola con 19 puntos.

El Villarreal tomó la iniciativa en el inicio del choque, consciente de la necesidad de sumar los tres puntos en juego. Los locales llegaron más en el tramo inicial del encuentro pero sin disparar con peligro. Solo lo intentó Gerard Moreno con un remate en el minuto 11 que se marchó muy alto por encima de la meta de Diego López. Según avanzaba el choque se fue igualando y el Espanyol supo frenar la salida en tromba de su rival en los primeros minutos.

En el minuto 25 lo intentó Ekambi con un disparo que se marchó a la izquierda de la meta de Diego López. Y el primer remate a portería de los locales lo protagonizó poco después Pedraza con un disparo que detuvo sin problemas el meta del Espanyol. Los minutos corrían y el conjunto catalán seguía sin llegar a la meta de Asenjo que no tenía trabajo en esta primera mitad. En el minuto 34 Gerard Moreno probó con un tiro desde la corona del área, muy centrado, que atrapó sin problemas Diego López.

En el minuto 37 llegaba el gol para el Villarreal. Cazorla lanzó una falta lateral que cabeceó Gerard Moreno al travesaño, el rechace lo cogió Iborra para batir a Diego López y abrir el marcador en La Cerámica. Con el marcador a favor, los amarillos siguieron buscando el gol sin que su rival tuviera capacidad de reacción antes del intermedio. En el minuto 42 Gerard Moreno la mandó a las nubes tras un buen centro de Pedraza desde la izquierda.

En el inicio de la segunda mitad el Espanyol se mostró más motivado para ir en busca del gol del empate y empezó a llegar a la meta de Sergio Asenjo. Borja Iglesias disparó muy cruzado en el minuto 53. Los visitantes se hicieron con la posesión del balón pero el Villarreal podía matar el partido con un segundo gol en alguna de sus llegadas. Fornals lo intentó con un centro chut desde una posición algo escorada que se marchó fuera. Y en el 58 Pedraza disparó al palo en otra buena ocasión local.

Con el paso de los minutos los locales se fueron quitando de encima la presión de su rival en el inicio de la reanudación y en el minuto 64 consiguieron anotar el segundo gol. Fue en un penalti de Mario Hermoso sobre Ekambi que transformó Cazorla en el 2-0. Con dos goles de desventaja en el marcador los visitantes buscaron el gol para tratar de meterse de nuevo en el encuentro. Ese tanto iba a llegar en el minuto 75. Granero ejecutó una falta que trató de blocar sin éxito Asenjo y el balón llegó a su compañero Bonera que lo introdujo en su propia portería al intentar despejarlo.

En el minuto 81 el Espanyol conseguía igualar el marcador en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. Fue en una buena combinación entre Rosales, Granero y Melendo que ejecutó el jugador venezolano con un disparo con rosca que se coló cerca de la escuadra. Un golazo con el que los de Rubi conseguían poner las tablas en el tanteador de La Cerámica. Con el 2-2 el Espanyol se creció y llegó con cierto peligro a la meta contraria pero el resultado ya no se movió.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.