Dices que tienes internet fibra, ¿que compañía tienes contratada para el servicio de internet?
No se si sabrás que muchos usuarios que tienen jastel o orang, han dejado de tener luz con esta marca de deco, ya que las ip's que se les asignan empiezan por 9XX
Te dije en anterior post que no tiene nada que ver los reinicios con el cambio de compañía (es de lo que te quejabas)
Luego dices que no ves nada, ya no dices nada de los reinicios (esto ya podría tener relación con lo de las compañías jast y oran)
si las luces traseras del cable ethernet no están las dos funcionando es que no tienes conexión, o es el servicio o es el cable.
........... de nada
Lo primero muchas gracias, este aparato lo tenia en otra casa, donde habia internet ADSL, cuando se hizo el apagon, yo encontre unas lineas cccam que hay muchas por las redes, iba perfecto, ha sido cambiar de compañia y de internet por cable EN MAS MOVIL y ha ido a menos.
Me lo he traido a mi casa que tambien tengo internet por cable, con Jazztel y ayer estuve viendo la primera unos mnutos y se fue.
Las luces de internet estan encendidas, las cuales hace el sabado no iban, ayer lo reinicie, le puse valores de fabrica, le puse el fw nuevo, hice una busqueda de canales y etc.
Por si te interesa y te vale para algo, sabes si tienes uno como este, que al lado derecho cuando cambias salen unos recuadros pequeñitos, hay canales que se enciende las cuatro luces amarillas y en otros solo se enciende una, tambien salen muchos ceros y al final poner OK.
Espero que te valga para algo y si puede ser me comentes algo.
Las lineas son buenas, ya que las tengo en otro y me van bien, el otro es UN AMIKO 8150