Hola yo tengo instalado el pt 1.23 y va muy bien solo aveces algunos canales tienen minimos cortes de unos segundos pero bien.
Me costo instalarlo porque me salia el robot dando error pero alfinal lo pude instalar.
Buenos días:
Tengo un problema con el Firmware 1.23.
Sigo el manual que viene en el foro... Lo actualizo por USB, me sale la pantalla de update pero llega un momento en que el Deco se reinicia pero se queda, con la pantalla del tv en azul (como si no cogiera imagen del deco) y en el display del deco la palabra "Initing" corriendo de derecha a izquierda todo el rato y de ahí no pasa...
Después de esfuerzos lo vuelvo a recuperar (UPGRADE) con firmware original (3.00) con el otro tutorial y lo he intentado varias veces de nuevo con el "mismo éxito" y la verdad ya nos e que hacer puesto que en teoría debería funcionar y soy totalmente novato en este mundo.
¿A alguien más le ha pasado? ¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando ?
Como datos deciros que es una tv más antigua, no de nueva generación, pero con el firmware original no da ningún tipo de incompatibildiad, no se si el problema puede estar ahí, no creo pero por si sirve de dato...
Gracias de antemano