"freesat 8 golden se bloquea cuando hago blin scaner satelite 117w"
Iniciado Por wilmer1985, El día 30 de Enero de 2019, 07:47:51 07:47
Señor administrador quiero preguntarte porque mi freesat 8 golden no me deja escanear el satélite satmex 8 116.8 se queda en 27% y se bloquea sera que habrá solución de ese bug o un firware nuevo
Pues lo único que se me ocurre es que pruebes con otro firmware para descartar posibles fallos de software.
Es posible que sea la solución,en los nova pasaba algo parecido y la solución era esa,cambiar de firm.
Cuestión importante... Se bloquea el deco y no hace nada y lo tienes que desenchufar, o se detiene en el 27% y no sigue pero el deco responde al mando?Aparte de eso, lo dicho por @tonybcn , desde donde lo estás buscando?
Cita de: rengelone en 31 de Enero de 2019, 13:10:43 13:10Es posible que sea la solución,en los nova pasaba algo parecido y la solución era esa,cambiar de firm.Cita de: amflafuente en 30 de Enero de 2019, 14:39:21 14:39Cuestión importante... Se bloquea el deco y no hace nada y lo tienes que desenchufar, o se detiene en el 27% y no sigue pero el deco responde al mando?Aparte de eso, lo dicho por @tonybcn , desde donde lo estás buscando?le eh puesto los firmware desde el mas antiguo al mas actual y ninguno me da el resultado es el mismo se queda bloquiado en 27%