Los granotas vencieron a los pucelanos y cortan una racha de cinco encuentros sin ganar.
Gol de Coke, tanto anulado por el VAR a Plano y gol de Roger Martí. Entre esas tres acciones se manifestó el partido de esta noche en el Ciutat de Valencia. El Levante fue un poco mejor que el Valladolid en la primera mitad, y sobre descanso, se llevó el premio tras un gran centro de Rochina de libre directo y un cabezazo letal de Coke. Un testazo desviado de Mayoral y un fallo frente a la portería de Unal maquillaron el recuento de jugadas de la primera parte.
El partido tuvo más fricción que fútbol. Entre ambos equipos se cometieron 30 faltas. Además, el colegiado Jaime Lastre mostró un total de once tarjetas amarillas: seis para los granotas y cinco para los visitantes.
La segunda mitad comenzó con suspenso. A un rechace de Cabaco en el fondo del Levante le siguió un potente disparo de Plano, que terminó dentro de la portería. Era el empate del Valladolid en el mejor momento posible, pero el VAR y el principal decidieron invalidar la acción y el tanto por un supuesto fuera de juego.
Los cambios de Sergio González con Verde y Keko sobre la derecha dinamizaron el juego del Valladolid, pero no lo necesario. Tuvo una muy clara en la cabeza de Toni Villa, que remató flojo. Mientras tanto, el Levante avisaba que de contraataque podía sentenciarlo, y Roger Martí lo hizo. El ‘9’ culminó de gran manera una corrida de Toño, de enorme partido.
El Levante se coloca de décimo en la tabla con 26 puntos. El Valladolid sigue sin conocer la victoria en este 2019, y se mantiene con 22, a dos del descenso.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.