"FIRMWARE VIARK SAT PT 1.94"
Iniciado Por molixi, El día 16 de Enero de 2019, 11:53:50 11:53
ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...todo proceso (actualizacion, firm, listas,etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick...si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.
para astra nada nuevo,incluso se jode el botón de apagado
Hola, he leido que este firm permite grabar las "vaquillas", ¿sabeis si es asi?? En caso de ser asi, ¿que tal os funciona?? ¿Es estable?
e instalado el 1.94 y me sale todo encriptado,aunque este un rato esperando que se abra,solucione lo del boton del mando,pregunto si este firm tiene algo en especial que los otros no tengan para que abra.
Cita de: santi sanboix en 06 de Febrero de 2019, 19:58:01 19:58e instalado el 1.94 y me sale todo encriptado,aunque este un rato esperando que se abra,solucione lo del boton del mando,pregunto si este firm tiene algo en especial que los otros no tengan para que abra.perfecto,como los demás firmware,mira de tener conexión de internet en tu deco
Cita de: hacker7 en 06 de Febrero de 2019, 21:06:10 21:06Cita de: santi sanboix en 06 de Febrero de 2019, 19:58:01 19:58e instalado el 1.94 y me sale todo encriptado,aunque este un rato esperando que se abra,solucione lo del boton del mando,pregunto si este firm tiene algo en especial que los otros no tengan para que abra.perfecto,como los demás firmware,mira de tener conexión de internet en tu decosi esta conectado a internet,le pongo el 1.9o y funciona y cambio al 1.94 y todo encriptado aunque espere un buen rato,no se donde esta el fallo, si el firm es igual que los demas.
funciona muy bien sin cccam,mete firmware y configura de fabrica
ayer dia 6 marzo,las vaquillas dejaron de funcionar.