Buenas tardes,
Comentar una noticia que se ha hecho oficial hoy Lunes 04 de febrero de 2019 hace una hora:
TV3 emitirá en directo las carreras de las tres categorías, los entrenamientos y clasificación de los siguientes grandes premios en la temporada 2019:
1.- Gran Premio Argentina ( 31 marzo)
2.- Gran Premio comunidad Valenciana ( 17 de noviembre ultima prueba del mundial ).
En este acuerdo que se acaba de hacer oficial hace 1 hora escasa, también contempla la emisión en TV3, de un resumen de una hora de duración de cada carrera. ( moto3,moto2, moto gp)El canal del grupo que emitirá el resumen los domingos de carrera será TV3 ( recuerdo que está disponible en HD)
Según ha informado la cadena catalana, las transmisiones en directo también incluirán las jornadas de entrenamientos y clasificación de las tres categorias.
Recuerdo para los que vivan fuera de catalunya que estas dos carreras se pueden ver online a través de
El resto de carreras al igual que estas dos que acabo de indicar, se pueden ver también de la forma que he explicado en los anteriores mensajes de este hilo. ( Servus tv deutschland HD) en Astra 19.2 este.
Comento esta noticia por si algún día no están en casa para poder ver las carreras en servus tv deutschland a la hora de la carrera, pueden ver el resumen en tv3 por la noche o durante la tarde.
Para ahorraros dinero y no pagar a dazn recomiendo ver el mundial de moto gp de la siguiente forma: A los que vean servus tv deutschland verlo en servus tv deutschland todo el mundial porque es en hd, y los que no vean servus tv deutschland, yo no pagaría a dazn ni 1€ y vería estas dos carreras en tv3 catalunya y vería los resúmenes de una hora de duración en tv3 todos los domingos de carrera. Me parece que la retransmisión de tv3 a través de internet no es en HD ( para los que sí que ven servus tv deutschland en el satelite ) , y quieran verlo en tv3, yo , si fuera ustedes veria todo el mundial en Servus tv deutschland a través del satelite astra 19.2 este y si alguna carrera me la pierdo porque esté fuera de casa a la hora de la carrera veria el resumen en tv3 por la noche, o al día siguiente en la web de Esport3 que está en la parte superior del mensaje