Pues menuda faena.
A mí me pasa igual. Cccam puestas y probados con varios firmwares y con ethernet y con wifi.
Con otras versiones se congela y se queda ahí, con la 319 tiene Cortés de 2 o 3 segundos cada 3 o 4 minutos.
Entiendo que todos los que tenernos este debo estamos igual???
Gracias!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si no me equivoco, las actualizaciones las estáis haciendo desde el menú. Si es así, os sugiero que lo hagáis con el método que se emplea para quitar la famosa pantalla azul, no es necesario que se utilice la V255 (esa es la que había en el momento en que se publicó el modo de hacerlo) se puede usar cualquier versión solo hay que cambiar la extensión del fichero de .bin a .abs y seguir el proceso.
Una vez actualizado así, haced un reset a valores de fábrica y después ya ponéis los datos que queráis, listas de canales, clave wifi, etc. Para que os déis una idea, yo tengo comparado el equipo con un móvil ¿cuantas veces optimizáis la memoria al cabo del día suponiendo que lo tengáis programado para que lo haga en automático? Pues en el equipo pasa lo mismo, aparte de que no va muy fino, si ponéis y quitáis listas de canales, machacaís un firmware sobre otro, etc, etc.
Saludos y suerte
Añado, no por ser la versión más reciente es la mejor hay usuarios funcionando con la V262 por ejemplo, otros la 273, y así. Es decir que el proceso de actualización no es muy largo ni complicado, así que es cuestión de ir probando hasta dar con la que mejor se ajuste. En el foro tenéis todas o casi todas las versiones.