PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canal encriptado pasado unos minutos"

Iniciado Por xhuvy16, El día 10 de Enero de 2019, 16:16:25 16:16



Autor Tema: Canal encriptado pasado unos minutos  (Leído 20231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2019, 13:24:20 13:24 »
Neo creo que tu respuesta y la mia se lleven mucho.ni he puesto páginas donde adquirir ni he dicho donde comprarlas un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2019, 13:37:09 13:37 »
Hola muy buenos días,me temo que tengo el mismo problema y por más firmware que he instalado no doy con la solución,enciendo el deco con líneas cccam y al pasar unos minutos se encripta y empieza la pesadilla ,alguien ha dado con la solución?

Si las lineas no son estables es igual el firm que le cargues.Si tienes tu Lan bien configurada, cargas los últimos firms que hay en el foro y le pones lineas buenas el receptor va muy bien.Las lineas las tendrás que buscar tu, en el foro no se da soporte a ese tema.

Saludos.

Lan bien configurada?hay me pierdo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2019, 18:14:57 18:14 »
Neo creo que tu respuesta y la mia se lleven mucho.ni he puesto páginas donde adquirir ni he dicho donde comprarlas un saludo.

Perico84, no es que el Staff comente nada de donde ni como ........ es el mero hecho de comentar nada concerniente a "compra" de líneas. Eso es no que no está permitido.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2019, 19:18:35 19:18 »
Pues ante todo gracias por las respuestas y llevaban razon,creia que tenia unas lineas cccam de calidad y son una patata

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2019, 23:40:01 23:40 »
Buenas me uno al grupo!!!

Canal congelado cambias y te deja ver los demás,pero vuelves y te pone encriptado y ya no se vuelve a ver como no reinicies.
He probado varios firmwares como todos vosotros,he puesto ip manual y dhcp ,DNS de google.......y con el mismo resultado.
Yo he notado que mi receptor se calienta mucho no se si os pasa a vosotros....

Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2019, 23:53:17 23:53 »
Buenas me uno al grupo!!!

Canal congelado cambias y te deja ver los demás,pero vuelves y te pone encriptado y ya no se vuelve a ver como no reinicies.
He probado varios firmwares como todos vosotros,he puesto ip manual y dhcp ,DNS de google.......y con el mismo resultado.
Yo he notado que mi receptor se calienta mucho no se si os pasa a vosotros....

Un saludo.
Amigo la respuesta y la solución la tienes en este post lee un poco.un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2019, 23:58:36 23:58 »
Buenas me uno al grupo!!!

Canal congelado cambias y te deja ver los demás,pero vuelves y te pone encriptado y ya no se vuelve a ver como no reinicies.
He probado varios firmwares como todos vosotros,he puesto ip manual y dhcp ,DNS de google.......y con el mismo resultado.
Yo he notado que mi receptor se calienta mucho no se si os pasa a vosotros....

Un saludo.


Yo no he encontrado la solución,he probado mil líneas cccam y me pasa exactamente eso,se encripta todos los demás se ven pero el canal en cuestión que quieres ver esta encriptado,estoy comparando receptores y creo que en breve lo cambiare por que el que tengo es como tener tos y rascarse las pelo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 12
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2019, 05:10:16 05:10 »
Muy buenas a todos. Yo en mi v9 llevaba de origen la v315 con cccam la he actualizado a la v319 con cccam sigue pasándome lo de canal enceiptado pero he ganado tiempo, antes con la 315 me pasaba a los 5 o 10 minutos ahora con la 319 me pasa a la media hora o 1 hora. Tendré que investigar más firm a ver qué tal

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 12
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2019, 05:15:54 05:15 »
Buenas me uno al grupo!!!

Canal congelado cambias y te deja ver los demás,pero vuelves y te pone encriptado y ya no se vuelve a ver como no reinicies.
He probado varios firmwares como todos vosotros,he puesto ip manual y dhcp ,DNS de google.......y con el mismo resultado.
Yo he notado que mi receptor se calienta mucho no se si os pasa a vosotros....

Un saludo.
Y como saber unas buenas líneas cccam?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2019, 09:09:07 09:09 »
Buenas me uno al grupo!!!

Canal congelado cambias y te deja ver los demás,pero vuelves y te pone encriptado y ya no se vuelve a ver como no reinicies.
He probado varios firmwares como todos vosotros,he puesto ip manual y dhcp ,DNS de google.......y con el mismo resultado.
Yo he notado que mi receptor se calienta mucho no se si os pasa a vosotros....

Un saludo.
Amigo la respuesta y la solución la tienes en este post lee un poco.un saludo.

Pues la solución no estará tan clara cuando todavía somos varios los que tenemos el problema.

Gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2019, 10:31:11 10:31 »
Busca unas buenas flores nacionales con el firm319 y veras como se soluciona te escribe uno que ha pasado por ese camino

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2019, 22:11:01 22:11 »
hola haber si os puedo ayudar en algo ,tengo el gt media v9 desde hace casi 2 meses sin iks con 2 lineas de las de marras ba perfecto con fw 341 ,lo tengo encendido aveces unas 10 horas sin fallo alguno ,se calentaba bastante en donde lo tenia en un mueble debajo del tv, lo cambie y lo puse al lado del tv y se calienta mui poco. laa lineas no se saben si son buenas o malas hasta que las compras y aparecen los probemas pero os puedo decir que las que valen 5 euros por 1año no deben de ser muy alla,tambien hay quien da 3 lineas por 15 euros sigo en lo mismo.suerte. [lupa]

Compañero @stabilo , parece que poco leiste en el foro y sobre todo en las "Normas del Foro".
Este foro no apoya la piratería, por lo que en ningún momento se comentará, recomendará, orientará o ayudará a temas relacionados con nada relacionado con la compra de líneas.
Espero que quede claro este comentario y se te ruega que no se vuelva a repetir.
Gracias
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #57 en: 16 de Junio de 2019, 21:47:36 21:47 »
Busca unas buenas flores nacionales con el firm319 y veras como se soluciona te escribe uno que ha pasado por ese camino

Con la v319  sigo con el mismo problema algunas veces tarda mas y otras menos pero se termina congelando la imagen.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2019, 22:02:28 22:02 »
Busca unas buenas flores nacionales con el firm319 y veras como se soluciona te escribe uno que ha pasado por ese camino

Con la v319  sigo con el mismo problema algunas veces tarda mas y otras menos pero se termina congelando la imagen.

Carga las últimas versiones de firm, V332 o V341( las tienes en el foro)y restaura a fábrica, si las lineas no son estables, no va a funcionar Ok.

Saludos.




  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Canal encriptado pasado unos minutos
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2019, 22:51:44 22:51 »
Estoy cansado de leer sandeces este deco tiene un problema y grabé, según el número de serie que tengas que puede ser más nuevo o más viejo, pues algún firm funciona mejor o peor, pero lo de los Cortes cada tiempo lo hacen todos ya puedes tener unas flores de lujo, el problema son los firms y los chinos pasan de solucionar nada, una vergüenza