PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"clines caidos!! Ayuda"

Iniciado Por eirabella, El día 07 de Enero de 2019, 20:15:00 20:15



Autor Tema: clines caidos!! Ayuda  (Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
clines caidos!! Ayuda
« en: 07 de Enero de 2019, 20:15:00 20:15 »
Buenas tengo la v310 con iks desactivado y protocolo cccam activo con dos clines desde hace unasemana funcionando ala perfección y de ayer para hoy no veo nada de luz..
Me gustaria saber como asegurarme que estan caidos y tambien si hay mas casos.
« Última modificación: 07 de Enero de 2019, 22:59:17 22:59 por eirabella »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 91
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:clines caidos!! Ayuda
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2019, 21:18:26 21:18 »
Desde hoy estoy a oscuras tambien, nada de nada, mañana miraré que pasa pero me da mala impresion, el chino se ha ido de vacaCIONES.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:clines caidos!! Ayuda
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2019, 21:46:25 21:46 »
Buenas tengo la v310 con iks desactivado y protocolo cccam activo con dos clines desde hace unasemana funcionando ala perfección y de ayer para hoy no veo nada de luz.. Y el proveedor de mis clines desaparecio del planeta..
Me gustaria saber como asegurarme que estan caidos y tambien si hay mas casos. Soy novato en esto, es mi primera vez y ando algo perdido
Hola compañero lee las normas

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:clines caidos!! Ayuda
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2019, 12:53:02 12:53 »
Buenas tengo la v310 con iks desactivado y protocolo cccam activo con dos clines desde hace unasemana funcionando ala perfección y de ayer para hoy no veo nada de luz..
Me gustaria saber como asegurarme que estan caidos y tambien si hay mas casos.

Tiene que ser un problema de tus lineas, el V310 está funcionando correctamente por CCC**.
La manera de saber el estado de cada una,es pulsando 2 veces el botón i del mando y después amarillo(mostrar información del servidor).

Un saludo.