El Espanyol se llevo la victoria frente al Leganés gracias a un solitario gol de Borja Iglesias, aprovechando un precioso disparo desde casi el medio del campo de David López.
El partido comenzó muy de cara para los locales con el tempranero gol de el “Panda”. David Lopez vio adelantado a Cuéllar y no se lo pensó dos veces, su disparo de estrello en el larguero y delantero del Espanyol cazó el rechace y la empujó con la cabeza al fondo de las mallas.
El Leganés sufrió los primeros minutos después del gol y otra vez Borja Iglesias estuvo apunto de hacer el segundo con un buen disparo desde fuera del área. El ritmo de juego del conjunto perico lo marcaba Sergi Darder, que estuvo fenomenal en la elaboración del juego asociándose a las mil maravillas con sus compañeros.
Con el paso de los minutos, el conjunto pepinero fue cogiendo el ritmo del juego pero sólo Óscar Rodriguez con una falta lejana y un cabezazo de Carrillo pudieron inquietar a Diego Lopez.
La segunda parte empezó con un error de Gumbau, que aprovechó Baptistao para plantarse delante de Cuéllar pero su disparo se fue alto por poco. El Leganés echo cada vez más en falta a su cerebro Rubén Pérez. Gumbau no estuvo a la altura y sólo alguna internada por banda de Jonathan Silva y una ocasión de El-Zhar inquietaron a la defensa perica.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.