PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevo Firm Qviart Combo 1.07"

Iniciado Por laika, El día 15 de Febrero de 2015, 13:25:46 13:25



Autor Tema: Nuevo Firm Qviart Combo 1.07  (Leído 51645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #165 en: 28 de Julio de 2015, 10:15:30 10:15 »
En ese firm solo las puedes poner con el mando por eso te decia que el 1.07 te iria mejor

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #166 en: 28 de Julio de 2015, 10:37:34 10:37 »
En ese firm solo las puedes poner con el mando por eso te decia que el 1.07 te iria mejor

Si pero para eso tiene que restaurar a fabrica, y meter el firm 1.07, renombrado a ron.bim..Y no se yo si Serafin esta para mas restauraciones.
Saludos
« Última modificación: 28 de Julio de 2015, 10:38:37 10:38 por tonybcn »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #167 en: 28 de Julio de 2015, 10:53:04 10:53 »
hola tonybcn   semeorvido en el otro.. en este menu  no veo los valores de fabrica  ni el serial y los datos del deco ni las server
como se conecta el promehtous...  como semeten las cccam.... en fin  dime algo  mientrastanto  boy ameter el 108  y la lista de canales

saludos..... aver que pasa.....

Serafin funciona igual, lo que pasa es que lo ves distinto..

- para valores de fabrica (menu / configuracion / hay salen 6 opciones, dale a la flecha arriba o abajo, con el boton central del mando, te saldran 2 opciones mas. Dar a acerca de stb, y ahi te sale la version de firm y otros datos de tu deco )..

- para cccam. ( menu / expansion / hay te salen 2 opciones 1 el server  y la otra menu usb, la del server es para meter cccam y la de menu usb es para ver contenido usb o hacer copias de tus listas o firm..
Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #168 en: 28 de Julio de 2015, 11:25:30 11:25 »
hola tonybcn.... vaya  todo bien.... tal y como melo has decrito... perfecto..  ya lo en contre   todos..  metere las cccam aver si abre todos los
canales... porque hay alguno  que no lo abre...
muy agradecido   tonybcn    un saludo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #169 en: 28 de Julio de 2015, 13:27:56 13:27 »
En ese firm solo las puedes poner con el mando por eso te decia que el 1.07 te iria mejor

Si pero para eso tiene que restaurar a fabrica, y meter el firm 1.07, renombrado a ron.bim..Y no se yo si Serafin esta para mas restauraciones.
Saludos

pero todo y asi luego es mas facil para poner cccam

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #170 en: 28 de Julio de 2015, 14:24:42 14:24 »
Chicos, agradezco la ayuda ofrecida a Serafín. Como comenta tonybcn, dejemos que circule con el 1.08 y ya que tiene operativo todo, mejor no liar más al hombre.
Ojo .... salvo que quiera él ..  :-por :-por
Gracias de nuevo  :-[ :-[
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #171 en: 28 de Julio de 2015, 14:56:02 14:56 »
hola    atodos.. yo agradesco de corazon toda la ayuda que me aveis prestado y las que quedan  si  (  DIOS )   quieres...  porque aun tengo mucho que aprender de todos  vosotros...pero como bien  dice tonybcn  y alopez01 de momento vamos adejar las cosas asin.... no quita  que mas adelante
agamos  prueva .. para meter  el 107...pero hoy  no estoy  para hacer mas prueva.....recorda  atodos  y por si hay alguien que no lo sepa
mi vida se pasa mas tiempo en ganchado a una maquina   que haciendo prueva... como esta de momento me sirve para distraerme y pasar el rato
en la cama....no quiero que nadie se en fade  por esto ....  pero de momento asi esta bien... y denuevo  muy pero que muy agradecidos 
atodos....desde aqui un abrazo  para todos...  pd  deciro que poco puedo ayudar en el foro... porque nada puedo..
 pero aqui teneis un amigo de corazon    agradecido atodos        saludos   

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #172 en: 28 de Julio de 2015, 15:02:28 15:02 »
hola    atodos.. yo agradesco de corazon toda la ayuda que me aveis prestado y las que quedan  si  (  DIOS )   quieres...  porque aun tengo mucho que aprender de todos  vosotros...pero como bien  dice tonybcn  y alopez01 de momento vamos adejar las cosas asin.... no quita  que mas adelante
agamos  prueva .. para meter  el 107...pero hoy  no estoy  para hacer mas prueva.....recorda  atodos  y por si hay alguien que no lo sepa
mi vida se pasa mas tiempo en ganchado a una maquina   que haciendo prueva... como esta de momento me sirve para distraerme y pasar el rato
en la cama....no quiero que nadie se en fade  por esto ....  pero de momento asi esta bien... y denuevo  muy pero que muy agradecidos 
atodos....desde aqui un abrazo  para todos...  pd  deciro que poco puedo ayudar en el foro... porque nada puedo..
 pero aqui teneis un amigo de corazon    agradecido atodos        saludos   

Ok Serafin,tu eres el que tiene que decidir lo que a ti te va mejor.
Saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #173 en: 28 de Julio de 2015, 15:51:09 15:51 »
hola    atodos.. yo agradesco de corazon toda la ayuda que me aveis prestado y las que quedan  si  (  DIOS )   quieres...  porque aun tengo mucho que aprender de todos  vosotros...pero como bien  dice tonybcn  y alopez01 de momento vamos adejar las cosas asin.... no quita  que mas adelante
agamos  prueva .. para meter  el 107...pero hoy  no estoy  para hacer mas prueva.....recorda  atodos  y por si hay alguien que no lo sepa
mi vida se pasa mas tiempo en ganchado a una maquina   que haciendo prueva... como esta de momento me sirve para distraerme y pasar el rato
en la cama....no quiero que nadie se en fade  por esto ....  pero de momento asi esta bien... y denuevo  muy pero que muy agradecidos 
atodos....desde aqui un abrazo  para todos...  pd  deciro que poco puedo ayudar en el foro... porque nada puedo..
 pero aqui teneis un amigo de corazon    agradecido atodos        saludos   

Es un placer Serafín y un privilegio poder ayudar y animar la vida a alguien siempre que se pueda.
Un abrazo.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #174 en: 28 de Julio de 2015, 16:11:29 16:11 »
de nuevo por aqui.. ya que aprovecho este momento .. que la parienta esta viendo la novela....y de nuevo  alopez01 y todos los demas
agradecido..  portoda   vuestra ayuda...bueno  dicho esto  y no vamos ha esta siempre con lo mismo...  comento
 noto en este ferln  108... lo siguiente... cuando hace una busqueda de canales se borra la lista que tienes metida..
las cccam no se conecta...almeno cuando las puse no se conetaro....y estan activada  de hoy...hay canales que no se abren ...
en el otro  en el 107 esto no me pasava.... pregunta el porque.... y  cual es el mejor   el 107       o   el 108..
si es mejor el 107  cuando pueda .... claro ahora  no puedo ... mientra este en esta condiciones....pues secambiarian...esto acriterio 
de los entendidos...saludossssss

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #175 en: 28 de Julio de 2015, 19:47:26 19:47 »
Que yo sepa, si la versión de firmware que tienes es la llamada 5.00, pero que luego en el deco en "acerca de STB" sale como 1.22, no puedes meter el prometeus 1.07.  Yo actualicé a esa versión 5.00/1.22 y no me dejó meter la 1.07.  Dijo que era vieja.  Así que tuve que poner la 1.08.  Así que creo que si quieres pasarte a la 1.07, tienes que flashear el firm 4.00 o anteriores, que te permitirán meter la 1.07.  El tema es que creo que si es el caso y lo prefieres así, ya no puedes meter esas versiones desde el menú USB, si no que tienes que hacerlo a través del recovery, el cual no he probado.  De todas formas que te lo confirmen, pues yo llevo como 12 dias con el combo y aunque le he hecho de todo, no estoy tan puesto como el resto de la gente. 
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #176 en: 28 de Julio de 2015, 20:08:49 20:08 »
agradecido   antenero666...por tu aporte.. pero ya que estamo aqui dine si tu tienes tanto micro corte  como yo... y si aty..teseconecta las cccam.. ami no..
y si tese desconecta  devez en cuando el promethuos   como  ami...  lo de cambiar   al 107  segun veo poreste  para mi era mejor  el 107  que el 108
yo si puedo cambiarlo  y va mejor que este lo are... anet me informare
saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #177 en: 28 de Julio de 2015, 20:17:54 20:17 »
agradecido   antenero666...por tu aporte.. pero ya que estamo aqui dine si tu tienes tanto micro corte  como yo... y si aty..teseconecta las cccam.. ami no..
y si tese desconecta  devez en cuando el promethuos   como  ami...  lo de cambiar   al 107  segun veo poreste  para mi era mejor  el 107  que el 108
yo si puedo cambiarlo  y va mejor que este lo are... anet me informare
saludos

Yo creo y ya te dije que con el 1.07 funcionarias mejor

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #178 en: 28 de Julio de 2015, 20:31:06 20:31 »
bueno es cuestion de estudiarlo  y  si se puede cambiarlo...pero por lo que veo... creo que si al meno yo no tenia tanto mi crocorte   como con este...y ademas las cccam se conectaba al momento
en este aun no sean conectado,,, y hay muchos canales  que no seven...en fin aver si sale alguien y me informa  como se hace
saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #179 en: 28 de Julio de 2015, 20:45:24 20:45 »
agradecido   antenero666...por tu aporte.. pero ya que estamo aqui dine si tu tienes tanto micro corte  como yo... y si aty..teseconecta las cccam.. ami no..
y si tese desconecta  devez en cuando el promethuos   como  ami...  lo de cambiar   al 107  segun veo poreste  para mi era mejor  el 107  que el 108
yo si puedo cambiarlo  y va mejor que este lo are... anet me informare
saludos

Yo creo y ya te dije que con el 1.07 funcionarias mejor

Uff, ya me gustaría poder darte una comparativa seria entre el 1.07 y el 1.08.  Metí el 1.07 y apenas lo probé.  Me organicé algo los canales y tal, pero me dió por meter la versión esa de firm original 5.00 (insisto no se porqué la llaman así en Qviart si luego en el deco sale como 1.22) El caso es que una vez metida, no puedo meter una inferior a la 1.08, o a mi no me dejó.  Puede que a través del recovery se pueda pero no lo he probado.  Lo que puedo decirte es que en microcortes me pareció que iban mas o menos igual.  Y va por dias.  Es decir que unos dias van mejor que otros. Puesto que solo tuve la 1.07 montada un par de dias, y tal como te dije no noté mas estabilidad, no te puedo asegurar que sencillamente esos dos dias que la tuve fueran de los malos y sea la 1.07 mas estable que la 1.08

En cuanto a cams, no te puedo decir.  Estoy como loco por probar, pero dado que el foro no me permite entrar en esa zona por ser nuevo, me tengo que buscar la vida fuera de él y no acabo de encontrar un sitio que me permita meter una aunque sea de prueba y que me acabe de fiar.  Un sitio que medio me convenció, me instaló como 6 ó 7 programas alguno de los cuales llebava malware y  me tiré media mañana limpiando mi sistema operativo para evitar formatear y reinstalar un backup. se me han quitado un poco las ganas.  Sea como sea, parece que esto de las cams, los nuevos tenemos que aprenderlo fuera del foro.  Así que estoy tanteando otros foros que no me den esta restricción.  Quería haber instalado una y haberme puesto a hacer luego un manual de la interfaz nueva del firm 5.00/1.22, que trae un par de cambios con la antigua que tiene todo el mundo.  Pero hasta que aprenda bien lo de las cccam, se tendrá que esperar.  Pillaría una cccam de pago, pero dicen que pagas un año por una y si te falla al par de meses, te tienes que aguantar.  También dicen que es habitual, por eso me lo tomo con calma.  Lamento no poder ayudarte mas compañero.  Tendrás que recurrir a los veteranos.

Ahora que lo recuerdo, creo haber leido en algún lado, que el firm 1.08 no admite cccam por usb. Podría ser eso.  Así que o bien tratas de meter la 1.07 desde el recovery, o flasheas un firm anterior y lo metes ya desde usb.

Ahh, olvidaba, supongo que si metes la cccam a mano en el deco, si te debería rular. Dado que no se puede meter con USB, solo quedan la opción a mano o la de el lector de tarjetas, pero esto es mas complicado, pues tendrías que adquirir una tarjeta y un programador para ella, además de soft que gobierne el programador.  Eso es un lio.  Mejor que trates de meter la cam a mano, siguiendo el tutorial que hay.

« Última modificación: 28 de Julio de 2015, 21:02:18 21:02 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E