PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevo Firm Qviart Combo 1.07"

Iniciado Por laika, El día 15 de Febrero de 2015, 13:25:46 13:25



Autor Tema: Nuevo Firm Qviart Combo 1.07  (Leído 51661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #105 en: 07 de Abril de 2015, 19:43:39 19:43 »
si lo educas primero y te falla , siempre , te quedara la duda si lo has roto tu o venia ya así.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 115
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • VIVE Y DEJA VIVIR CARPE DIEM
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #106 en: 07 de Abril de 2015, 20:12:22 20:12 »
muchas gracias al final con las prisas lo he hecho este mediodía como había puesto yo y es verdad que tiene algún fallito tipo audio y los canales con nombres a medias como comenta el compi indio64 , mañana con mas tranquilidad lo pondré de fábrica haré una nueva búsqueda de canales y le meteré una lista de las del foro y ya la configuraré a mi gusto, muchas gracias por las respuestas, si me surge alguna duda no dudaré en preguntaros, lo dicho mil gracias!

VIVE SIN EXCESOS CARPE DIEM


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #107 en: 08 de Abril de 2015, 10:47:09 10:47 »
muchas gracias al final con las prisas lo he hecho este mediodía como había puesto yo y es verdad que tiene algún fallito tipo audio y los canales con nombres a medias como comenta el compi indio64 , mañana con mas tranquilidad lo pondré de fábrica haré una nueva búsqueda de canales y le meteré una lista de las del foro y ya la configuraré a mi gusto, muchas gracias por las respuestas, si me surge alguna duda no dudaré en preguntaros, lo dicho mil gracias!

VIVE SIN EXCESOS CARPE DIEM

No te arrepentiras as hecho una buena compra,si as tenido antes mas decos notaras la diferencia en lo rapido que va..
Cuando tengas todo configurado, yo te aconsejaria que metieras alguna linea cccam de apoyo..aqui en el foro las tienes, si eres un poco activo, tienes acceso..
Por aqui andamos para las dudas que te surjan..saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 115
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • VIVE Y DEJA VIVIR CARPE DIEM
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #108 en: 08 de Abril de 2015, 11:07:03 11:07 »
muchas gracias al final con las prisas lo he hecho este mediodía como había puesto yo y es verdad que tiene algún fallito tipo audio y los canales con nombres a medias como comenta el compi indio64 , mañana con mas tranquilidad lo pondré de fábrica haré una nueva búsqueda de canales y le meteré una lista de las del foro y ya la configuraré a mi gusto, muchas gracias por las respuestas, si me surge alguna duda no dudaré en preguntaros, lo dicho mil gracias!

VIVE SIN EXCESOS CARPE DIEM

No te arrepentiras as hecho una buena compra,si as tenido antes mas decos notaras la diferencia en lo rapido que va..
Cuando tengas todo configurado, yo te aconsejaria que metieras alguna linea cccam de apoyo..aqui en el foro las tienes, si eres un poco activo, tienes acceso..
Por aqui andamos para las dudas que te surjan..saludos
gracias tonybcn seguramente lo haré aunque de momento tengo restringida una zona, iré mirando por las otras a ver que tal se me da, por cierto la lista de canales que me he puesto es la tuya adaptada a mi zona GRACIAS!

VIVE SIN EXCESOS CARPE DIEM

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #109 en: 09 de Abril de 2015, 11:28:08 11:28 »
Una cosa cuando lo tengas todo configurado a tu gusto , yo te aconsejaria hacer una copia de todo, por si en un momento algo no te va bien o se bloquea, siempre puedes volver a como lo tenias, y no tener que configurar todo de nuevo..

y lineas de momento prueva con las de 24horas van bien, y para empezar a ver como funciona te valen..
saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 115
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • VIVE Y DEJA VIVIR CARPE DIEM
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #110 en: 11 de Abril de 2015, 22:27:46 22:27 »
tonybcn me puedes pasar el enlace de como hacer las copias de seguridad en el combo no sea el demonio

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #111 en: 11 de Abril de 2015, 22:44:17 22:44 »
« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 22:45:58 22:45 por Manu Benitez »


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #112 en: 12 de Abril de 2015, 10:38:31 10:38 »
tonybcn me puedes pasar el enlace de como hacer las copias de seguridad en el combo no sea el demonio

Menu-expansion-menu usb-subir (boton verde del mando), hay te salen 3 opciones, guardar canales-subir clave-guardar canales todo..

Tambien tienes el enlace que te pone Manu Benitez, que es un manual de chachote, aunque a mi en mi combo no me sale como el pone, igual es segun que firm sea..
saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #113 en: 12 de Julio de 2015, 17:09:56 17:09 »
tonybcn me puedes pasar el enlace de como hacer las copias de seguridad en el combo no sea el demonio

Menu-expansion-menu usb-subir (boton verde del mando), hay te salen 3 opciones, guardar canales-subir clave-guardar canales todo..

Tambien tienes el enlace que te pone Manu Benitez, que es un manual de chachote, aunque a mi en mi combo no me sale como el pone, igual es segun que firm sea..
saludos

Pues a mi no me deja asi

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #114 en: 12 de Julio de 2015, 19:51:59 19:51 »
tonybcn me puedes pasar el enlace de como hacer las copias de seguridad en el combo no sea el demonio

Menu-expansion-menu usb-subir (boton verde del mando), hay te salen 3 opciones, guardar canales-subir clave-guardar canales todo..

Tambien tienes el enlace que te pone Manu Benitez, que es un manual de chachote, aunque a mi en mi combo no me sale como el pone, igual es segun que firm sea..
saludos

Pues a mi no me deja asi

Comprueva el pen, haber si es que  no te lo reconoce.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #115 en: 12 de Julio de 2015, 21:52:16 21:52 »
Si lo reconoce ,pero no me deja no se que pasa

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #116 en: 14 de Julio de 2015, 13:31:21 13:31 »
hola atodos perdonerme.. nose si estoy en el sitio adecuado..  pero tengo este problema en mi qviart combo.. ayer se estaba viendo bien pero de repente  me puso   señal devil  y dejo de verse..  no veo nada apagon total... entro en el menu y el satelite astra no esta en el menu .. lo ereniciado  de fabrica  emetido  la copia de segirida  y nada no seve.. medice no hay lista de canales...meto la lista seve la lista.. y nada no abre ..ya nose lo que boy hacer....aver si alguien me ayuda porfavor    saludo.....pd  no tengo el fir  de fabrica.. aver si alguien me lo puede pasar  ya configurado...
saludo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #117 en: 14 de Julio de 2015, 14:39:22 14:39 »
Serafín, vamos a ponerlo a "cero" de verdad ... ¿vale? y empezamos como el primer día.

Primero, dejarlo de fábrica. Luego metemos el firm que traía originalmente

http://www.zona-satelite.com/firmwares-469/firmware-qviart-combo-original/

Luego metemos Prometheus 1.07

Ahora la lista de canales

Volvemos a meter prometheus 1.07

A funcionar  --}
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #118 en: 14 de Julio de 2015, 15:02:14 15:02 »
agradecido alopez01..  lo intentare cuando pueda  en esto momento  salgo hacia  el hospital...  pero en cuanto pueda lo intetanre
ya dire  algo....si se suluciono ono...  agradecido   saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #119 en: 14 de Julio de 2015, 21:27:33 21:27 »
hola atodos  bueno. dire que emetido el film de orijen.. este lo coje el promethuo 107.. no lo coje  lista de canales  no la coje
econfigurado algo idioma y algo mas pero cuando entro para buscar el astra  no medeja buscarlo . hay puesto un satelite.. y no deja quitarlo. para
buscar otro...y cuando quiero entra menu.. mesale esta vetana..  you chage the HDI mode from  ( 720p50 ) ( to ) 1080150 )
                                                                                     y dice esto usted desea continuar?
aver si alguien save algo y me echa un cable...  porque ya nose lo que hacer...haaaaa...  dire que ayer estaba  viendo  los toros  .  y se apagor  solo
       de pronto salio señal insuficiente...nose que pensar    ya   hasta pienso   si ya  se a muerto....caducado...
     bueno saludo para todos