PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevo Firm Qviart Combo 1.07"

Iniciado Por laika, El día 15 de Febrero de 2015, 13:25:46 13:25



Autor Tema: Nuevo Firm Qviart Combo 1.07  (Leído 51657 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #75 en: 11 de Marzo de 2015, 13:38:57 13:38 »
yo me lo bajo no vaya que luego no pueda bajarlo y me lo voy a tener guardado

A que te refieres al firmware ?

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #76 en: 19 de Marzo de 2015, 17:33:37 17:33 »
hola atodos saludo tony bcn..bueno aver tengo el deco qviart combo..hace poco ...lo etenido que mandar de nuevo ala casa.. porque no veia nada...y por este motivo... los problemas son lo siguiente
entro en configurar servidor..  pongo el 10 me sale  promethuo... dice conecte o algo asin.... salgo de hay
 y vuelvo a entrar  y ya esta otravez en el 1  .... no sequeda en el 10... nose si es correcto ono..que aga esto
no se quede en el 10.....luego el gol abre cuando quieres  no es estable..  osea que no seve siempre..
y medice lacasa que es cosas del servidor....la verdad no lo entiendo...  poreso quiero saver de alguien que tenga este deco que me aclare  algo..  si el gol se ve ono seve ...la verdad   estoy  supe  en fadado con el deco
ya creo que me anmetido gatos por liebres.....  porfavor   aver si hay una respuesta rapida ...   para  saver
que hacer con el deco    ..un saludo  para todos  y perdonarme ..  que otrave este dando la lata














  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 227
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • Querer es poder!
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #77 en: 20 de Marzo de 2015, 10:28:14 10:28 »
A mi el Receptor Satélite me va estupendamente, ¿tienes buena conexión de internet? ¿Está cerca el router del Receptor Satélite?

Es extrañísimo que pase lo que dices, mi experiencia con este Receptor (breve) es bastante buena, por supuesto que tiene microcortes..... y cortes no tan micros pero en general me va perfecto.

Golitos se ve estupendamente.

Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 659
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 4234
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #78 en: 20 de Marzo de 2015, 12:01:49 12:01 »
hola atodos saludo tony bcn..bueno aver tengo el deco qviart combo..hace poco ...lo etenido que mandar de nuevo ala casa.. porque no veia nada...y por este motivo... los problemas son lo siguiente
entro en configurar servidor..  pongo el 10 me sale  promethuo... dice conecte o algo asin.... salgo de hay
 y vuelvo a entrar  y ya esta otravez en el 1  .... no sequeda en el 10... nose si es correcto ono..que aga esto
no se quede en el 10.....luego el gol abre cuando quieres  no es estable..  osea que no seve siempre..
y medice lacasa que es cosas del servidor....la verdad no lo entiendo...  poreso quiero saver de alguien que tenga este deco que me aclare  algo..  si el gol se ve ono seve ...la verdad   estoy  supe  en fadado con el deco
ya creo que me anmetido gatos por liebres.....  porfavor   aver si hay una respuesta rapida ...   para  saver
que hacer con el deco    ..un saludo  para todos  y perdonarme ..  que otrave este dando la lata

Hola serafin, si te pone conectado ya lo tienes activado y deberías ver todo perfectamente. Además si pulsas el botón ok te sale la lista que tienes y al lado del nombre del canal te sale un símbolo y PRS. Al volver entrar por defecto te sale siempre el en 1, pero eso no quita que este funcionando el 10 correctamente, así que por eso no te preocupes.


Respecto a lo de gol tv, en la vieja frecuencia de gol tv lo abre el prometheus, por la nueva frecuencia tienes que utilizar cccam, que las hay por el foro y muy buenas...


Yo tengo el deco y estoy muy contento con el. Asi que no te preocupes que tienes un buen deco... Si lo tienes por wifi, si puedes conectalo por cable..


Un saludo.






  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #79 en: 20 de Marzo de 2015, 12:14:19 12:14 »
Hola serafin, es rarisimo lo que te pasa, no dijiste que ya se te veia todo, al arreglar la antena ?..
Yo digo como armasan me va estupendamente este deco, tiene sus cosillas pero en general muy bien y contento..

Da igual que se quede en el 1 o 10..tienes que ver que este conectado a el 10 que es el servidor..
cuando ves un canal se te ve el signo de (PRS) a la derecha del nombre del canal ? eso es conectado a server..

Que lo tienes, conectado a traves de wifi o cable ?
As metido alguna linea cccam ? si es asi borrala por provar, aunque yo alguna vez las pongo conjuntas y ningun problema..

O haz una restauracion de nuevo ( menu - instalacion - valores de fabrica - todo )

Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #80 en: 20 de Marzo de 2015, 16:42:00 16:42 »
hola atodos aver si puedo contestar atodos...cuando compre el deco me lo diereon ya configurado sierto  que venia con su en valaje y todos osea nuevo. todos se veia muy bien gital y terestres salvo golito..que se veia cuando queria abrir dos minuto y fuera..dejava de verse.. bien . yo .. me ti el 1o7 creo es el film que hay en el foro.. el deco  se bloqueo.. yo no savia que se avia bloqueado... cosa muy extraña ya que seguia viendo diguital..  sigo inxistiendo  con la casa golito no seve..me dice que lo mande  .. lo mando me dice que esta bloqueado  que se ametido promethuo 107.. aldia siguiente lo mandan.. configurado.....bien hasta aqui..golito  no seve  todos lo demas seve.. medice  la casa que golito no seve   escosa del servidor..la pregunta del millon
si es del servidor  sera para todos. o yo tengo servidor distinto...poreso recuro a todos vosotros .. porque de vosotros me fio mas que de la casa.. y confio en vosotros .. esa era la pregunta que porfavor me confirmarais
si golito se veia ono..y lo del servido  .. pues ya  pienso que si que si lo veo digital  es que esta conectado
asin que amigos esa es la con firmacion que espero de vosotros..y bueno si que reis hacer al gun comentario  aqui estoy..no dares nombre de donde compre el deco  ( de momentos )  pero me parecio un precio muy acequible....  espero . que mas omenos  quede algo claro....( ya pienso me abra tocado ami la china  con este deco )  un saludo  para todos  ..pd por el testamento

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 659
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 4234
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #81 en: 20 de Marzo de 2015, 17:00:13 17:00 »
Comprobado ahora mismo y el canal golitos se ve tanto por la vieja frecuencia como por la nueva frecuencia con el server prometheus, por lo menos en zona de Galicia...

Yo que tú haría una instalación nueva, una busqueda nueva tanto de canales de satélite como de tdt!

Un saludo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #82 en: 20 de Marzo de 2015, 18:02:17 18:02 »
yo ahora mismo en barcelona veo golitos por prometheus..
una cosa que puedes provar es..pones golitos aunque no se vea, y le das a la izquierda en el mando ( boton gordo de enmedio) y cuando te salgan todos los canales , por hay buscas  hacia arriba o hacia abajo.. que tendras otro golito..prueva otra frecuencia a ver..yo en los 1200 y pico que se pillan lo veo en el 1211, pero eso ya no se si es igual en todos sitios..
 saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #83 en: 20 de Marzo de 2015, 21:10:30 21:10 »
hola atodos contestares alos dos ya echo barias busqueda de canales tdt. me salen dos golitos.. ledoy al uno pantalla negra le doy al otro lo mismo,, ya no se lo que boy hacer.. y no quiero tocar  al deco porque  ando aver si melo cambian por otro ... nosea que este este mal..dificil no.... pero el porque no no puede venir mal de fabrica...y toreocarme ami la china...si acaso no lo quieren des cambiar .. en tonce aremos  lo que sea..creo que sera lo mejor.. no se que opinais vosotros...bueno ya puesto otra cosita porsiacaso.. eleido por aqui
que para meter el firmware  ante hay que formatearlo...  ya me direis.. sobre este temas...
la verdad que ya me epeleado con el deco  y toda la familia del deco.... estoy negro...bueno amigos
saluditos   ya meconetareis.....

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #84 en: 20 de Marzo de 2015, 22:00:03 22:00 »
Te aparecen dos porque Golitos esta cambiando frecuencias. Lo de ver negro,ha instalado Prometheus? Si no,deficilmente lo veras abierto...Porque dices que el tuyo esta defectuoso?

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #85 en: 21 de Marzo de 2015, 11:23:38 11:23 »
hola..amflafuente..aver cuando entro en servidor le doy al 10 conectado prometheo.. luego esto esta imtalado..bien cosas  rara esta mañana alas 7.30
de la mañana enciendo el deco  seve golito controlado  por el reloj 3 minutos alos tres minutos imagen congelada  pantallon el decoa en negro y hasta ahora  yo noseve mas golito...asin.  el porque digo que el mio esta mal esa es una posivlidad... en tretanta de que sea asin..osea el porque no puede aver salido con un fallo de fabrica...  pero bueno eso es lo que llo pienso..asin  amigo que si hay alguien con este problemas me encantaria que me ayudara..la verdad ya estoy loco con el deco .. pero tambien digo  que lo demas se ve de maravilla... anoche puse el futbol... y lo estube viendo de lujo... sin corte ni nada. el problemas
solo es el dichoso.... golito.....  un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #86 en: 21 de Marzo de 2015, 12:52:11 12:52 »
ahora mismo golitos se ve bien con una linea metida.por prometeus como tu dices se ve el golitos resintoniza no el definitivo y tambien depende de las zonas. por ejemplo yo aqui en cordoba veo con prometeus golitos resintoniza.pero para ver golitos definitivo tiene que ser con una linea puesta.de todas formas a partir del dia uno de abril solo se vera golitos definitivo.habra que esperar que lo pueda abrir prometeus sino ya sabes una buena linea.. ah se me olvidaba de todas formas lo que emite ahora mismo golitos lo pedes ver por + liga y si no por algun canal extranjero( being sky etc )saludos y suerte.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #87 en: 21 de Marzo de 2015, 13:57:16 13:57 »
hola .rengelone  agradecido por tu indicacion.. tedire que vivo en cadiz... bueno cerca de cadiz .. y segun epodido leer hoy creo que  golito unos lo ven otros no pero  nolose  ... como tu bien dece esperemo al uno de abril aver ... me gustaria si hay alguien de cadiz  en el foro que melo confirmara   para asin que dar  tranquilo y saver   si es el deco ono....yo que avia comprado este deco porque paso de las cccam  ....veras ahora....
   un saludo   y  agrade cidos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 227
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • Querer es poder!
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #88 en: 21 de Marzo de 2015, 16:20:32 16:20 »
Amigo Serafin, nos tienes alocados a todos, jajajaja.

Vamos a ver que podemos hacer porque esto ya no hay por donde cogerlo.

Yo de ti volveria a empezar desde el principio y desde cero.

!.- Vuelve a reiniciar el Receptor a Valores de Fábrica.
2.- Mete el firm 1.07
3.- Haz búsqueda de canales, tanto Digital como TDT.
4.- Conéctalo al WIFI o por cable (según lo pongas tú).

Y ya debería verse todo, Golitos incluidos.

Si es que esto no tiene nada más amigo Serafin, este Receptor es muy sencillito y fácil de usar.

Si después de esto no funciona devuélvelo porque es cosa del aparato y que te den otro.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #89 en: 21 de Marzo de 2015, 18:14:04 18:14 »
Amigo Serafin, nos tienes alocados a todos, jajajaja.

Vamos a ver que podemos hacer porque esto ya no hay por donde cogerlo.

Yo de ti volveria a empezar desde el principio y desde cero.

!.- Vuelve a reiniciar el Receptor a Valores de Fábrica.
2.- Mete el firm 1.07
3.- Haz búsqueda de canales, tanto Digital como TDT.
4.- Conéctalo al WIFI o por cable (según lo pongas tú).

Y ya debería verse todo, Golitos incluidos.

Si es que esto no tiene nada más amigo Serafin, este Receptor es muy sencillito y fácil de usar.

Si después de esto no funciona devuélvelo porque es cosa del aparato y que te den otro.

Gracias por la ayuda a los compañeros.

Yo sólo añado y recomiendo que cuando se hace una restauración de fábrica, queda siempre el último firm instalado. Es mejor, una vez hecho esto, meter el firm original y una vez hecho ésto, actualizar con el firm nuevo.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{