PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevo Firm Qviart Combo 1.07"

Iniciado Por laika, El día 15 de Febrero de 2015, 13:25:46 13:25



Autor Tema: Nuevo Firm Qviart Combo 1.07  (Leído 51642 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 227
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • Querer es poder!
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2015, 21:36:07 21:36 »
muy agradecido amigo..tonybcn... pero metemo que de momento no podemos quedar,,  vivo en la otra punta del  mapa...osea cadiz... bueno como lo llevo creo que bastante bien al meno eso creo yo.. pues te cuento
cuando ago una busqueda  de canales terestre.. a ago  bien se pone pero apago el deco y cuando entro
ya no esta  la lista  esta borada abuscar de nuevo otravez.. luego en configuracion.. hay una cantidad de
satelite e norme.. pongo el astra..salgo dandele axit.. vuelvo a entrar  ya hay otro satelite puesto .. y no esta el astra...y asin una vez  y siempre.. estoy  ya hasta la coronilla...como ago para que se quede  como ante el astra ...digo yo  los demas satelite no se pueden  vorar... y dejar solo astra..y si meto el fil de fabrica
que pasaria  .... un  saludo.. y muy   agradecido

Sigo sin entenderte muy bien, lo de que la lista de canales se te borra no tiene mucha lógica (me da de pensar que tu Decodificador esta averiado, porque yo creo que ya mas cosas no se pueden hacer).
Con respecto los firmware a mi el único que me dio problemas fue el 1.05, el resto (1.03 y 1.07) me han ido y van muy bien.

Lo del satélite lo que te entiendo es que no haces ninguna búsqueda, lo único a lo que te limitas es a seleccionar el Astra y luego a darle a Exit por lo que básicamente no has hecho nada. Lo que tienes que hacer es Seleccionar el Astra y luego darle al mando hacia abajo y darle a OK en Iniciar Búsqueda para que se te busquen los canales.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 21:54:24 21:54 por amarsan »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2015, 21:42:35 21:42 »
creo yo que algonos  del foros no fue necesario que fueran alcolegio pues nacieron  savios... saviendo hasta el latin.....p oreso son tan listo...  a fortunados los que de pendemos de los demas....y no nosdamo 
de tan savio




  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #62 en: 08 de Marzo de 2015, 21:48:56 21:48 »
creo yo que algonos  del foros no fue necesario que fueran alcolegio pues nacieron  savios... saviendo hasta el latin.....p oreso son tan listo...  a fortunados los que de pendemos de los demas....y no nosdamo 
de tan savio

Serafín, no entiendo tu comentario, los compañeros están intentando ayudarte, nadie ha nacido aprendido, a mi por ejemplo también me cuesta entender muchas cosas de este mundillo, y como tu, agradezco cualquier ayuda recibida. Has estado agradeciendo la ayuda que te dan hasta ahora, y por eso no entiendo tu último post. Espero soluciones tu problema con el deco, porque entiendo que es un muy doloroso no poder resolver un problema. Suerte y haz caso a los que saben de estos temas. Un abrazo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 227
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • Querer es poder!
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #63 en: 08 de Marzo de 2015, 21:57:54 21:57 »
creo yo que algonos  del foros no fue necesario que fueran alcolegio pues nacieron  savios... saviendo hasta el latin.....p oreso son tan listo...  a fortunados los que de pendemos de los demas....y no nosdamo 
de tan savio

Mucha suerte compi!!!
Lee los manuales que ahí está todo!!!

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2015, 08:27:16 08:27 »
hola atodos  muy agradecidio  atodos por vuestra  ayuda.....hoy . espero que vengan a orientar la antena de la comunidad... ya que el gol no lo veo y algunos canales terestres... y aparti de hay empezare  em pezares por ir
 eliminando  problemas..  contesto alos colega  diciendo que ya hice busqueda de canales   con el astra puesto.
  asi que cuando tenga solucionado los problemas .. ire comentando  como va la cosa....
un saludo   para todos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #65 en: 09 de Marzo de 2015, 11:05:38 11:05 »
Hola amigo serafin, por favor no desesperes ni te enfades, el dia menos pensado lo solucionaras y te dara mas alegria que si lo consigues a la primera..

como ya dices que as hecho busqueda de canales,cuando te arreglen la antena, y vuelvas a empezar..dale al boton del mando donde pone (SAT), te saldra un menu que pone
   -todos los satelites
  1-astra(19.2E)
  2-T channel(OE), y debajo el boton ok....selecciona todos los satelites y dale a ok..

hay saldran todos desconfigurados veras unos y otros no..a mi me salen 1191..pues hay con el boton grande del mando ese que pone ok le das a las flechas hacia arriba o hacia abajo esas que pone ( CH + ) Y (CH-) para correr por los canales, si te vas al ultimo veras que estan los terrestres todos juntos..

otra solucion que veo, que ya se a dicho es poner una lista de canales ya hecha, aunque no sea de tu autonomia( solo por provar) luego ya pondrias la tuya..
cuando enciendas el deco hay en el canal que estes viendo le das a la tecla (FAV) del mando, te saldra un menu que arriba pone  < todos los satelites > pues a la tecla esa del mando la que esta en el centro, que pone (OK)..dale donde pone ( vol + ) o ( vol - ) eso hace que saltes de pagina en pagina..
hay veras las listas que hayas metido en favoritos..

P.D.. si solo metes la lista, no te salen los favoritos..primero tienes que hacer el paso que te pongo arriba y no te pongas nervioso..lee despacio y paso a paso..

espero que lo entiendas ..un saludo
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 11:15:39 11:15 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #66 en: 09 de Marzo de 2015, 15:32:10 15:32 »
hola   amigo tonybcn.. muy agradecido..  por todos..pero todo cuanto me dice ya lo e echo.. pero sigo pensando... ( que 

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2015, 15:38:59 15:38 »
hola amigo tonycbn..agradecido  por tu a puntes.. pero todo cuanto me dice  ya lo e echo..pero  ( sigo pemsando   que aqui hay  brujas..)
pues ahora  no esta en su sitio    iptv.. hay algo asin     net link..  jolines   no se ..bueno te comento solo me queda hacer un reseteo  de fabrica
aver si asi se establiza  el deco..  pero hoy  no lo ares  ya que espero   al antenista  como ya emencionado....cuando termine  y veamos  ya veremos..
  pd  ahora como quito yo lo de pitv   osea que se ponga de nuevo....
                  un saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2015, 19:44:15 19:44 »
hola atodos ..comunicaros que  ya tenemos u n problema  meno antena  comunitaria resuelto  ahora si hace una buena busqueda de canales  terestre
 ya se ve  el gol..  y mas.. muy agradecido atodos  por vuestra ayuda...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2015, 21:01:05 21:01 »
hola atodos ..comunicaros que  ya tenemos u n problema  meno antena  comunitaria resuelto  ahora si hace una buena busqueda de canales  terestre
 ya se ve  el gol..  y mas.. muy agradecido atodos  por vuestra ayuda...

Me alegro serafín, ves como no se puede desesperar uno, aqui hay un montón de gente que está dispuesta a ayudarte a ti y a los demás, verás como encontrarás mucha gente dispuesta a ayudar.  [ok] [ok]

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2015, 22:26:44 22:26 »
hola atodos ..comunicaros que  ya tenemos u n problema  meno antena  comunitaria resuelto  ahora si hace una buena busqueda de canales  terestre
 ya se ve  el gol..  y mas.. muy agradecido atodos  por vuestra ayuda...

Genial Serafín  :-[ :-[ :-[ Me alegro.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2015, 10:46:26 10:46 »
hola atodos ..comunicaros que  ya tenemos u n problema  meno antena  comunitaria resuelto  ahora si hace una buena busqueda de canales  terestre
 ya se ve  el gol..  y mas.. muy agradecido atodos  por vuestra ayuda...

Me alegro serafin, que ya este todo arreglado..ves como al final con paciencia y con la ayuda de gente estupenda que hay por aqui, se soluciona todo..

Ahora es ami..al que le as dejado la cabeza hecha un lio.

pregunto, como  co**nes veias antes la tele si no te funcionaba bien la antena ?
En fin lo que cuenta es al final los resultados sean los que tu buscabas..
y ya sabes para mas dudas por aqui andamos..

Un abrazo serafin

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2015, 12:13:30 12:13 »
voy a  explicar y contestar atodos... ante todos agradecido atodos .. por la fomidable ayuda que etenido..
aver la tele ante apena se veia solo algunos  canales  y la señal era muy devil   claro eldeco  necesitava
mas señal... como la antena de la comunidad   no se oriento en su momento...  de hay  eras ese problemas
se oriento la antena  y problema resuelto de señal... espero que esto que claro  y lo entendais...bueno ahora
como emos andado tanto con el deco ... pues boy hacer  un reseteo  de fabrica   para ver si ya todo que da vien  y metere los fil   y demas   bueno amigos  un saludo para todos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2015, 18:23:23 18:23 »
yo me lo bajo no vaya que luego no pueda bajarlo y me lo voy a tener guardado

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #74 en: 11 de Marzo de 2015, 13:36:39 13:36 »
voy a  explicar y contestar atodos... ante todos agradecido atodos .. por la fomidable ayuda que etenido..
aver la tele ante apena se veia solo algunos  canales  y la señal era muy devil   claro eldeco  necesitava
mas señal... como la antena de la comunidad   no se oriento en su momento...  de hay  eras ese problemas
se oriento la antena  y problema resuelto de señal... espero que esto que claro  y lo entendais...bueno ahora
como emos andado tanto con el deco ... pues boy hacer  un reseteo  de fabrica   para ver si ya todo que da vien  y metere los fil   y demas   bueno amigos  un saludo para todos

Eso lo aclara todo amigo serafin..ahora a disfrutar de este estupendo deco..
Saludos..