PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevo Firm Qviart Combo 1.07"

Iniciado Por laika, El día 15 de Febrero de 2015, 13:25:46 13:25



Autor Tema: Nuevo Firm Qviart Combo 1.07  (Leído 51643 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2015, 10:16:48 10:16 »
El mensaje es que te esta pidiendo que insertes un disco usb, creo que es un defecto del firmware, segun he leido se puede paliar si metes un pendrive en el puerto usb.


saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2015, 13:06:39 13:06 »
hola probare aver  si se quita.... agradecido    saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2015, 17:27:43 17:27 »
Si ya sabes hacer busqueda de canales, terrestre y satelite..porque no vuelves a meter el firmware de nuevo y asi quitas el error..puede que ese error te se quedara por una mala accion..haz una limpieza desde cero y veras que todo se arregla

un saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2015, 22:45:33 22:45 »
yo haría lo mismo, volvería a meter el firmware, el mismo que tienes ahora.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2015, 23:09:10 23:09 »
hola ..aver  ebajado el fil. del foro ..bueno ante de nada e echo una copia del   que tenia almeno eso creia yo
luego emetido el que ebajado . y madre mia  la que se alido..  todo de aborrado los idiomas bueno todos
lo ebuelt acolocar  como epodido  y la gran sorpresa donde estan la lista de canales que no  la encuentro
e echo una busqueda de canales ,  nada  .yo pensaba que cuando metia una lista  se quedaba hay como siem pre . ahora meto la desegurida y no la coje  aver como se come esto..  en fin hoy me epeleado con el deco
estoy negro pues aver  como ago . aver si alguien tiene una lista  y me la cede,, y como ago.como ordeno los canales.. sino se no ago nada.. y todo  por aprender ..aver el porque de esa descomfiguracion. al meter el  fil  bueno un saludo  porfavor   que ago....






  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2015, 23:27:17 23:27 »
en lista de canales tienes varias actualizadas a fecha de febrero ,descárgate alguna y pruébala.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2015, 09:46:58 09:46 »
hola aver porfavor lo pido ..  audarme porque estoy loco .. cuando meto una lista de canales .. el deco
se desconfigura.. osea el satelite no es el astra el idioma no es español.. y asin todos..tengo que empezar.
configurando... ledoy al astra  ledoy al ok salgo ... y se vuelve a ir.  el porque. ( dios mio  )
busco la lista que emetido y no la en cuentro . no entiendo el porque cadaves que mete una lista aya que hacer
una busqueda aciega.. nosanales e si es asin-...  los calanes  cada uno por sulado .. una aqui el otro en fernado poz con lo que me gusta ami tenerlo ordenado.. en fin señores estoy loco  sicojo el deco lo tiro
aver me ablaba un colegita de hacer una limpieza .. como la ago..  si no veo el futbol   meda algo
 porfavor que estoy haciendo   mal... ayudarme  un saludo ..  como dice el cholo  pasito pasito

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 227
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • Querer es poder!
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2015, 12:13:33 12:13 »
hola aver porfavor lo pido ..  audarme porque estoy loco .. cuando meto una lista de canales .. el deco
se desconfigura.. osea el satelite no es el astra el idioma no es español.. y asin todos..tengo que empezar.
configurando... ledoy al astra  ledoy al ok salgo ... y se vuelve a ir.  el porque. ( dios mio  )
busco la lista que emetido y no la en cuentro . no entiendo el porque cadaves que mete una lista aya que hacer
una busqueda aciega.. nosanales e si es asin-...  los calanes  cada uno por sulado .. una aqui el otro en fernado poz con lo que me gusta ami tenerlo ordenado.. en fin señores estoy loco  sicojo el deco lo tiro
aver me ablaba un colegita de hacer una limpieza .. como la ago..  si no veo el futbol   meda algo
 porfavor que estoy haciendo   mal... ayudarme  un saludo ..  como dice el cholo  pasito pasito

Hola amigo Serafin, lo primero es que a ver si escribes algo mejor porque a mi por lo menos me cuesta un huevo entenderte.

Mi consejo:

- Restaura el Qviart Combo con sus valores de fábrica (Menú-Instalación-Valores de Fábrica).
- Configura el Idioma e inicia una búsqueda de canales tanto en TDT como por Satélite.
- Mete el firmware 1.07 por USB (Menú-Expansión-Menú USB).
- Configura la Red del Qviart ya sea por Cable o WIFI (Menú-Expansión-Configuración de la Red).

Por supuesto te van a salir todos los canales desordenados, ordenarlos lo tendrás que hacer tú poco a poco y eso requiere paciencia porque es más bien un trabajo de chinos (siempre le puedes meter una lista de las que hay en el foro, pero a mi en particular no me gusta).

Como bien te han dicho por aquí, lo mejor es que marques los canales que quieres ver como FAVORITOS y luego ya allí los ordenes (sigue siendo igual de lioso pero tendrás menos canales que ordenar ya que descartarás muchos que no se ven o no te interesan).

A mi me va bastante bien el 1.07 (realmente el único que me dio problemas fue el 1.05 y lo descarté enseguida)

Que no se te vean algunos canales puede ser problema de Recepción de Antena, es decir, si tienes buena señal o no, si la señal es buena no tendrías que tener problemas en recibir todos los canales y que se te vean.

El cartelito que te sale como que falta disco USB a mi me sale también a veces pero se soluciona sólo, vamos a mi de momento siempre se me quita sólo en breves segundos, de todas formas si continua lo único que hay que hacer es apagar y reiniciar el Qviart desde el botón de encendido trasero (ON/OFF).

Por lo demás, ser un poquito paciente y leer un poquito los manuales que hay por el foro y sobre todo el manual de instrucciones del propio aparato.


PD.: No te quiero decir nada cuando tengas me meter una CLINE  [.] [.] [.] (con todos mis respetos).
« Última modificación: 07 de Marzo de 2015, 12:21:40 12:21 por amarsan »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #53 en: 07 de Marzo de 2015, 13:40:56 13:40 »
hola amigo amarsan..  primero perdon por las falta de ortografia.. pero estoy de los nervio fatal..
ares lo que me recomienda.. aver si tengo suerte... decirte que lo de la cccam paso  poreso compre este deco
porque el iris me caducaba  ya  y yo paso de las cccam..
un saludo    pd  cuando lo aga   comentare como  meaido ....

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 227
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • Querer es poder!
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #54 en: 07 de Marzo de 2015, 19:56:21 19:56 »
hola amigo amarsan..  primero perdon por las falta de ortografia.. pero estoy de los nervio fatal..
ares lo que me recomienda.. aver si tengo suerte... decirte que lo de la cccam paso  poreso compre este deco
porque el iris me caducaba  ya  y yo paso de las cccam..
un saludo    pd  cuando lo aga   comentare como  meaido ....

Leches, pues tú ya no eres nuevo en esto!!!
No sé como sería el Iris pero el Qviart es muy muy muy sencillo, no sé cómo es que te da tantos problemas.
Como te he dicho antes mi recomendación es empezar todo de nuevo y leer los manuales para saber como manejarlo.

Saludos.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #55 en: 07 de Marzo de 2015, 20:40:32 20:40 »
uffffff....ya no se ocurren mas ideas que dar..se ha dicho todo ..
como ultima solucion.. digo yo..no seria mejor que dijera donde vive y el que este mas cerca se acerque o el le lleve el deco , se lo configura y le da un cursillo acelerado... saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2015, 11:12:38 11:12 »
agradecido  amigos  portodos y muy agradecido por el cursillo....pero vivo de masiado lejo... para que vengais
andando... pero por aqui quedo  la invitacio  para tomar unas   cervezas..  cuando gusten   
? pero cuando  se   desconoce una cosa creo que no es pecado  preguntar   ante  de meterle mano sin saber ?
   muy agradecido  por buestra colavoracion.......  un saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2015, 17:16:55 17:16 »
En serio amigo Serafin, yo me ofrezco a hecharte una mano si vivimos cerca, no es ninguna molestia..
y de verdad puedes y debes preguntar cuantas veces quieras, para eso estamos, todos en algun momento nos atrancamos y no podemos hacer algo..

yo vivo en barcelona, si estas por aqui quedamos un dia y encantado  me acerco..de veras

y hablando del deco....bueno como lo llevas en que punto estas ? as adelantado algo ? y si no empieza de nuevo como te dice armasan ya veras que funciona..

- Restaura el Qviart Combo con sus valores de fábrica (Menú-Instalación-Valores de Fábrica).
- Configura el Idioma e inicia una búsqueda de canales tanto en TDT como por Satélite.
- Mete el firmware 1.07 por USB (Menú-Expansión-Menú USB).
- Configura la Red del Qviart ya sea por Cable o WIFI (Menú-Expansión-Configuración de la Red).
- mete una lista de canales del foro ( menu-expansion-menu-usb y desde hay metes la lista de canales que te hayas bajado )

un saludo
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 17:19:16 17:19 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2015, 20:23:02 20:23 »
muy agradecido amigo..tonybcn... pero metemo que de momento no podemos quedar,,  vivo en la otra punta del  mapa...osea cadiz... bueno como lo llevo creo que bastante bien al meno eso creo yo.. pues te cuento
cuando ago una busqueda  de canales terestre.. a ago  bien se pone pero apago el deco y cuando entro
ya no esta  la lista  esta borada abuscar de nuevo otravez.. luego en configuracion.. hay una cantidad de
satelite e norme.. pongo el astra..salgo dandele axit.. vuelvo a entrar  ya hay otro satelite puesto .. y no esta el astra...y asin una vez  y siempre.. estoy  ya hasta la coronilla...como ago para que se quede  como ante el astra ...digo yo  los demas satelite no se pueden  vorar... y dejar solo astra..y si meto el fil de fabrica
que pasaria  .... un  saludo.. y muy   agradecido

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2015, 21:29:26 21:29 »
uffffff....ya no se ocurren mas ideas que dar..se ha dicho todo ..
como ultima solucion.. digo yo..no seria mejor que dijera donde vive y el que este mas cerca se acerque o el le lleve el deco , se lo configura y le da un cursillo acelerado... saludos


jajajajajaja, la verdad es que sí, jajajajaja

Si lees las normas verás que no se escribirán post que no aporten nada al hilo. Borro el mensaje.