PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevo Firm Qviart Combo 1.07"

Iniciado Por laika, El día 15 de Febrero de 2015, 13:25:46 13:25



Autor Tema: Nuevo Firm Qviart Combo 1.07  (Leído 51644 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #90 en: 21 de Marzo de 2015, 18:55:28 18:55 »
amigos todos lo se que estais mas que alocado.. y todo por mi culpa...lo de miculpa  lo digo por pedir tanta ayuda...poreso hospido perdon atodos  portantas m0lestia tomadas  haciami...todo cuanto me decir lo tengo echo..  de fabrica  . busca de canales  . digitales  terestres. todos. y el cabron,,,, de golito  no haparece porparte ninguna ...jjajjajajaj..ahora eleido en internet.. que en la zona de cadiz.. unos ven golito  sin
las cccam  y otros las tienes  que poner..nose si  sera cierto ono.. compre este deco huyendo de las cccam
 y ahora tomas castaña...ese es el motivo de que epuesto en el foro si hay alguien de la zona  de cadiz..
con el fin de saver si es cierto ono.. y asin quedar tranquilo..bueno amigos  mio
de nuevo  ruego quer me perdoneis  portantas melestias  que aveis de mustrado  hacia mi...y la verdad
muy agradecidos atodos  portanta ayuda recivida...aunque aun no sepamos de cierto cual es el problemas
un abrazo atodos.....

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #91 en: 22 de Marzo de 2015, 18:01:11 18:01 »
cuando lo as tenido todo activo, no habras hecho copia de... guardar canales..guardar claves...y guardar canales  todo..
yo alguna veces, por tanto trastear se pierde o no sintoniza, y lo que hago es volver a reintalar todo, o lo que me haga falta y a funcionar..
otra cosa que puedes hacer y ya te lo an comentado bastante, pero hay va otra vez es volver a resintonizar los canales, pero como solo tienes problemas con el golitos..pues haz busqueda de canales solo de tdt....que ya sabes como se hace.( con el boton del mando tecla.. SAT..) te sale un menu de lista de satelite,hay tienes todos los satelites.... astra(19.2E)....y T chanel(0E), elige este ultimo y dale ok, luego busca en todos los canales el golito, tienes que tener 2. mira cual te va ..
saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2015, 11:52:02 11:52 »
hola tonybcn..ya e echo una copia de seguridad de canales..tecomento  lo de golito si tengo 2. y ninguno abre.. ahora te comento. segun epodido leer por  internet.. parece que por esta zona  hay frecuencia que promethuo.. no lo abre.. y otra si .. me explico de pendiendo del repetidor.. eso es lo que epodido  leer.. cosa que no estoy seguro...pero bueno..luego . un coleguita me  aconseja . que espere hasta el dia 1 de abril..ya que abra movimiento en la frecuencia   de golito...asin .. que esto es lo que puedo comentar... de  momento.
asin que me parece que abra que esperar al dia 1 para ver que pasa..como aya que poner cccam  madre mia.
tiemblo. compre este con ese fin de no poner  cccam..  bueno ..ya veremos lo que pasa...
            salodos




  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2015, 13:28:52 13:28 »
a ver serafin si hay que poner cccam  po se pone.pa que te crees que estamos aqui? no te preocupes si a partir del 1 no lo solucionas soy capaz de ir pa cai y ponerte las cccam que haga falta.que no hombre que no ,ya veras como lo solucionamos. saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2015, 15:41:24 15:41 »
hola ...rengelone...jajajjajajajaj. pona.. quillo.. aqui te espero.. porque por el escudo del malaga.. creo  que no estamos muy lejo... como ya tedigo .. te espero con unas buenas cañaillas..bueno .. pues nada .. si quieres podemos empezar..  con las  famosas cccam.. digo esto  por hir probando...hora lo malo es buscarla.. porque
pprmas que miro en san gugle... ni idea..bueno  pues tu mediras....
un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2015, 16:29:12 16:29 »
creo que lo primero que debias hacer es crear un tema sobre cccam en el apartado general del combo.osea fuera de lo que es este apartado de firmware.despues empezar a leer en el apartado de manuales que hay una buena explicacion de como poner las lineas en el aparato.y en cuanto a las lineas no se si puedes acceder a la zona sharing,pero sino es asi hay un aparatado al cual si que puedes acceder en el que hay unas lineas de 24 horas que van muy bien.no hace falta que busques en google aqui las tienes y muy buenas el apartado es: zona sahring para todos los usuarios de zona satelite

« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 16:32:05 16:32 por rengelone »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #96 en: 23 de Marzo de 2015, 17:58:34 17:58 »
te comento.. en el otro foro yo tenia ese previligio podia en trar en la zona  sharing.. aqui no se el porque
no puedo entrar...creo que se devia de tener el mismo  previlegio.. que en el otro.. foro..
intentare. aver si lo busco.. pero si te soy sincero  no se como buscarlo...en el otro foro si pero en este
no lo en cuentro.. lo intentare...pd.. si tu sabe como hacerlo .. me podia ayudar...
un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #97 en: 23 de Marzo de 2015, 18:11:37 18:11 »
le das donde pone foro y bajas y los tres ultimos apartados son ;zona sharing para todos  zona sharing solo visible para usuarios activos y la ultima sorteos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #98 en: 23 de Marzo de 2015, 18:14:46 18:14 »
ok lo are bajare aver si . veo algo y me boy enterando 
saludo..   ya ire  comentando cosas como me vaya....

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #99 en: 23 de Marzo de 2015, 20:16:38 20:16 »
Pues entoces espera a abril a ver si se arregla el repetidor de tu zona..
por provar y averiguar con cccam pues hazlo, asi le vas cojiendo el truquillo
Aqui tienes las cccam de nuestro foro

http://www.zona-satelite.com/cline-personalizada/informacion-importante/
http://www.zona-satelite.com/anuncios-peers/lthilo-de-dudas-para-linea-multiuser-de-dollar206gt/

saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 115
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • VIVE Y DEJA VIVIR CARPE DIEM
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #100 en: 07 de Abril de 2015, 10:54:07 10:54 »
hola a todos! hoy espero recoger el qviart combo, he leido todo el post y solo queria preguntar (de momento) si una vez que lo reciba son estos los pasos que hay que seguir para configurarlo?
- Configura el Idioma e inicia una búsqueda de canales tanto en TDT como por Satélite.
- Mete el firmware 1.07 por USB (Menú-Expansión-Menú USB).
- Configura la Red del Qviart ya sea por Cable o WIFI (Menú-Expansión-Configuración de la Red).

habiendo leido los post es esto lo que creo que hay que hacer, pero si hay algun punto que me haya saltado agradeceria que me lo indicaran, gracias compis!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #101 en: 07 de Abril de 2015, 13:17:32 13:17 »
lo 1º que debes hacer es meter el firm y despues haces lo demas saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #102 en: 07 de Abril de 2015, 16:37:00 16:37 »
Amigo Serafin .... como bien te comenta rengelone y tonybcn, Afortudamente en este foro sí hay posibilidad de acceder a la zona Cccam. Echa un visazo por allí y vas probando. Genérate una de las de 24 horas y practica.

Al margen de esto, me pillais un poco fuera de juego, pero no sé si con sólo IKS (Prometheus) abre Golito.
¿No será que como vuestro deco tiene twin protocol (puedes tener activado IKS y Cccam a la vez) decis que lo abre o realmente lo hace la Cline??? [ç]

Saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #103 en: 07 de Abril de 2015, 18:52:42 18:52 »
tu orden es correcto primero , idioma y búsqueda de canales (no la ordénes) , y a si comprobaras que el deco funciona a la perfeccion(si no va tendras que devolverlo a la tienda), una vez que sepas que el deco esta bien , entonces metes el firmware,  y tendras que volver a configurarlo con  otra búsqueda de canales porque la anterior te funcionara mal ,con algún problema de audio. configúralo , y conéctate a tu router.
también deberías de meter alguna línea cccam del foro,para evitar los pequeños cortes del servidor iks.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #104 en: 07 de Abril de 2015, 19:34:52 19:34 »
Pues si que es verdad . No habia caido en ese detalle .Lo 1º es comprobar el deco antes de nada y despues educarlo. Saludos