PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevo Firm Qviart Combo 1.07"

Iniciado Por laika, El día 15 de Febrero de 2015, 13:25:46 13:25



Autor Tema: Nuevo Firm Qviart Combo 1.07  (Leído 51619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2015, 22:28:02 22:28 »
Mira a ver si has puesto que te busque en España, ya que creo que esté finde que lo instale en el pueblo te pedia la región de instalación lo primero...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2015, 22:43:53 22:43 »
 Entra en el menú de instalación de canales y entra en canales de digital terrestre.

Una vez dentro configura el país de emisión de los canales.

Una vez configurado, puedes iniciar la búsqueda.

 y puedes también elegir si la antena es activa (alimentada por corriente o sin alimentar si es comunitaria).

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2015, 09:19:11 09:19 »
hola atodos.. boy acontar lo que yo e echo.. ademas  coji el manual del foro  que puso manu  benitez
y con el manual en la mano y el deco en cendido estas todos como  pone el manual. todo me refiero antena
en español en fin todo puesto que el digital lo veo bien las antenas tanto la terestre como la digital estan en susitio...ahora menu satelite terestre.  ok busca automatica  termina y medice tv 0 radio o no encuenta nada
ledoy ala ante  medice en cienda antena ledio en cendido buasca   nada no en cuentra canales apago antena lo mismo  nada de nada,, esto mas omeno es lo que yo e echo. nose si esta bien o mal.. aver si alguien me echa una mano.....a  perdon busco satelite y solo mesale astra..  bueno .perdon por el testamento..
un saludo atodos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2015, 10:14:36 10:14 »
Te dejo un video de como realizar la busqueda a ver si te sirve

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=VzjdMmHmCeg" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=VzjdMmHmCeg</a>

saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2015, 13:07:05 13:07 »
hola jasland.. agradecido por el vidio te cuento esta busqueda ya la hice yo y en el astra hace esa busqueda.
ahora donde no ahace busqueda es en el terestre hay me pongo hacer busqueda de canales y cuando termina
sale un mensaje  tv  0 radio 0 osea nada en contrado..aqui es donde esta el problema.. el digital lo veo bien
pero terestre nada no veo nada.... y las antenas estan bien puestas porque solo hay dos toma de antenas una para la parabolica  y la otra  para terestre...un saludo  pd aver si alguien me  dice algo 

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2015, 13:21:19 13:21 »
Serafin, para ir descartando, coje el cable que tienes en la televisión (sabes que ese sí tiene señal), quítalo de la TV y lo pones en el deco.
Haz la búsqueda ahora y comentas.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2015, 14:13:29 14:13 »
 a ver serafin aunque parezca una tonteria no es ni sera la primera vez que pasa ¿ donde tienes puesto el cable de antena? como habras observado tienes dos puntos para la terrestre  y dos para satelite .el terrestyre tienes que conectarlo en el de la izquierda . eso si mirando el deco por detras. ya se que lo vemos muy logico pero como te he comentado no es la primera vez que un pego nos fastidia. suerte

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2015, 14:25:13 14:25 »
Yo pienso igual, el problema que veo es que no tiene bien los cables de antena..

Serafin hice una busqueda sin poner el cable de antena al deco, y hace busqueda pero no encuentra canales, que es lo que te pasa a ti..asi que yo te diria lo mismo que te estan comentando..
saca el cable de la toma del televisor...y ponlo directo de la toma de la pared al deco, y conectalo en la toma del deco que pone ( ant-in ) ahora vuelve a hacer busqueda automatica, no necesitas poner el cable a la tele, ya que veras los canales a traves del deco.. un saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2015, 15:43:23 15:43 »
hola atodos bueno contesto  atodos lo de la antena. quitado de la tvl y puesta en el deco eso desde el primer momentoll puesta en el deco en el ultima toma de antena osea visto des de atra ala izquierda..
temerminado  de hace  otra busqueda  tv 0 radio o .  no sale  nada en el deco   osea los canales buscado como sale cuando se hace una busqueda aciega en digital   bien otra cosa porsi acaso fuera es
abajo del todo donde pone server menu yo etocado hay  y en el menu  quedice patch setting  arriba
sale unas letras sin darme cuentas las emovido  y ahora  lhay puestas sssp nose si son las que traia ono
aver si pudira esta el fallo aqui no lo se   por si acaso sino aver que hay que poner..  otrves perdon por el testamento  un saludo atodos   espero vuestro comentarios .. sino en contramos una solucio   credo que de volveres el deco...  saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2015, 16:45:51 16:45 »
hola atodos  aleluya aleluya agase la  luz y la luz brillo. tengo luz..  porfin....madre de la teta acuestas,, virgen del camino seco,, que trabajito...bueno ya enserio el problemas estaba en el cable  de la tlv . que no me hacia 
buena conesion.  hasta que lo pude ver vaya dolor de cabeza..  bueno solo me a buscado pocos canales
pero algo es algo.. en algunos medice señal devil  imagino que sera cosa de la ante de la comunidad . porque el gol tv no lo veo  si pongo codificado tampoco lo veo   .sialguien quiere hacerme un comentario  sobre la ante na o lo que   sea agradecido...  agradecido atodos  y un saludo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2015, 22:43:31 22:43 »
hola atodos  aleluya aleluya agase la  luz y la luz brillo. tengo luz..  porfin....madre de la teta acuestas,, virgen del camino seco,, que trabajito...bueno ya enserio el problemas estaba en el cable  de la tlv . que no me hacia 
buena conesion.  hasta que lo pude ver vaya dolor de cabeza..  bueno solo me a buscado pocos canales
pero algo es algo.. en algunos medice señal devil  imagino que sera cosa de la ante de la comunidad . porque el gol tv no lo veo  si pongo codificado tampoco lo veo   .sialguien quiere hacerme un comentario  sobre la ante na o lo que   sea agradecido...  agradecido atodos  y un saludo

Bueno, algo ya se ha avanzado.Ahora toca revisar esa conexión. Si antes verías todos los canales en la TV con ese cable, igualmente los tienes que ver en el deco.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2015, 13:12:24 13:12 »
hola atodos  bueno aver si hay al gun  coleguita con el qviart combo y  me  ayuda  ya que aun  no estoy muy puesto en este deco..  mesale una ventana en al gunos canales que dice esto no vidio no codificado..creo que sera alguna informacion no lo se.. luego cuando en ciendo el deco  alguna vece sale una vetana  diciendo
esto esta en ingle creo  dice algo asi inserte usb  .. no entiendo nada pero para quitarlo tengo que agar
el deco en la parte trasera . bien ahora eperdido varios canales como antena 3 y la sexta. esas no las veo por
terestre.. e echo varias busqueda y no las en cuentra..hay alguna forma de buscarla... bueno deciro que la antena de la comunidad no esta orientada, aun.  aver si la orienta ,, sino tampoco veo gol..
lo de antena 3 y la sexta lante que encontra  sino la parienta me mata  ( las novelas )
un saludo  para todos      pd  pedon por el testamento

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2015, 19:20:22 19:20 »
Hola, yo te aconsejaria que empieces de nuevo.. lo pongas por favoritos asi vas mas directo...y cuando lo tengas todo, hagas una copia de canales, firmware y de todo...asi en caso de perdida o algo solo tendrias que volver a actualizar..
otra cosa que podrias hacer es bajarte alguna lista de canales ya hecha, eso te facilitaria las cosas..

un saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 205
  • -Tu has recibido: 4213
  • Mensajes: 427
  • Sexo: Masculino
  • vive y deja vivir...
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2015, 22:14:24 22:14 »
hola atodos  bueno aver si hay al gun  coleguita con el qviart combo y  me  ayuda  ya que aun  no estoy muy puesto en este deco..  mesale una ventana en al gunos canales que dice esto no vidio no codificado..creo que sera alguna informacion no lo se.. luego cuando en ciendo el deco  alguna vece sale una vetana  diciendo
esto esta en ingle creo  dice algo asi inserte usb  .. no entiendo nada pero para quitarlo tengo que agar
el deco en la parte trasera . bien ahora eperdido varios canales como antena 3 y la sexta. esas no las veo por
terestre.. e echo varias busqueda y no las en cuentra..hay alguna forma de buscarla... bueno deciro que la antena de la comunidad no esta orientada, aun.  aver si la orienta ,, sino tampoco veo gol..
lo de antena 3 y la sexta lante que encontra  sino la parienta me mata  ( las novelas )
un saludo  para todos      pd  pedon por el testamento

pero no dices que esos canales los ves en la tele??? no tendras la tele con un tdt aparte y lo que tienes es mal hechas las conexiones de antena.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2015, 09:05:38 09:05 »
hola comento todos lo veo ya atrave del deco  la tele no tienes   tdt aparte  es una tele nueva  de alta definicion
y las conexiones estam  bien  ..  bueno ya creo que ire aprendiendo   poco a poco mas cositas
pero lo de cuando enciendo el deco   y veo lo que pone eso si que me extraña no se lo que es
ya digo  sale algo asin      please insert usb disk   esto es exactamente lo que pone  lo pongo exactamente igual porque lo tengo de lante..  y ahora para quitarlo tengo que apagar el deco  de la parte trasera..
  nose lo que sera...   un saludo  .