"Nuevo Firm Qviart Combo 1.07"
Iniciado Por laika, El día 15 de Febrero de 2015, 13:25:46 13:25
Hola compañeros estoy intentado descarga el 1.07 pero no me deja no se si porque todavía no tengo ese privilegio o el enlace a cambiado y si no lo puede do descargar si con el 1.03 me valdría para poder ver el decó gracias
hola a todos agradecido por el aporte.. y ya de puesto ..me imagino que abra que poner dos antenas una para la para bolica y otra para el te restre... aver si alguien me da una informacion... de como es esto de las antenas.. muy agradecido atodos un saludo
hola .. atodos manubenite un saludo amigo agradecido por tu aclaracion creo que me yegara hoy en cuanto lo tenga intentare conectarlo...aver que veo ..y luego lo que no sepa ono pueda hacer seguiere preguntando..espero que tengais umpoco de paciencia conmigo..ya que soy mas torpe que un cerrojo jajjaj agradecido a todos un saludo
hola atodos perdona pero como dije un dia queria comprame el qviart combo.. pues creo que lo tendre aqui dentro de unos dias ..bueno como la ignorancia mia estan grande me gustaria saver como se pasa por ejemplo del digital al terestre creo que sera con el mando pero como..estoy mirando el mando por internet y no veo nada....un saludo atodos ..luego cuando lo tenga ya preguntare algo mas que no sepa