PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevo Firm Qviart Combo 1.07"

Iniciado Por laika, El día 15 de Febrero de 2015, 13:25:46 13:25

Autor Tema: Nuevo Firm Qviart Combo 1.07  (Leído 51671 veces)

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 227
  • -Tu has recibido: 15
  • Querer es poder!
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2015, 19:01:53 19:01 »
Hola compañeros estoy intentado descarga el 1.07 pero no me deja no se si porque todavía no tengo ese privilegio o el enlace a cambiado y si no lo puede do descargar si con el 1.03 me valdría para poder ver el decó gracias
Yo tengo metido el 1.03 y me va muy bien con todo en abierto incluso Golitos (el 1.05 me dió bastantes problemillas).
Ahora en cuanto llegue a casa (llevo desde el dia 15 fuera de casa) le meteré el 1.07 a ver que tal se porta.

• USUARIO NIVEL1
  • **
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2015, 14:59:06 14:59 »
hola atodos perdona pero como dije un dia queria comprame el qviart combo.. pues creo que lo tendre aqui dentro de unos dias ..bueno como la ignorancia mia estan grande  me gustaria saver  como se pasa por ejemplo del digital al terestre   creo que sera con el mando pero como..estoy mirando el mando por internet
y no veo nada....un saludo  atodos ..luego  cuando lo tenga ya preguntare algo mas que no sepa

• Subadmin.
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • es
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2015, 15:34:21 15:34 »
En el qviart concretamente no te lo puedo asegurar, pero en otros combos (por ejemplo en Mvision, tienes un botón de sat/terrestre
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

• USUARIO NIVEL2
  • -Tu has dado: 287
  • -Tu has recibido: 889
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2015, 16:31:53 16:31 »
En el mando hay una tecla que pone "sat", le pulsas y eliges satélites (astra, hispasat), o en este caso terrestre (T channel), si no recuerdo mal. Saludos.

• USUARIO NIVEL1
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2015, 18:39:26 18:39 »
hola a todos agradecido  por el aporte.. y ya de puesto ..me  imagino que abra que poner dos antenas
una para  la para bolica y otra para el te restre...  aver si alguien me da una informacion...  de como es esto de las antenas..   muy agradecido atodos    un saludo

• MODERADOR GLOBAL
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2015, 21:09:50 21:09 »
hola a todos agradecido  por el aporte.. y ya de puesto ..me  imagino que abra que poner dos antenas
una para  la para bolica y otra para el te restre...  aver si alguien me da una informacion...  de como es esto de las antenas..   muy agradecido atodos    un saludo

Amigo serafin  es correcta tu insinuacion tienes que que conectarle las dos antenas para que te funcione tanto el sat como la tdt

• USUARIO NIVEL1
  • **
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2015, 09:43:29 09:43 »
hola .. atodos  manubenite un saludo amigo agradecido por tu aclaracion  creo que me yegara hoy  en cuanto lo tenga intentare conectarlo...aver que veo ..y luego lo que no sepa ono pueda hacer seguiere preguntando..
espero que tengais umpoco de paciencia conmigo..ya que soy mas torpe que un cerrojo  jajjaj
   agradecido a todos  un saludo

• USUARIO NIVEL2
  • -Tu has dado: 287
  • -Tu has recibido: 889
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2015, 10:01:43 10:01 »
Pero la parabolica la tienes instalada, o tienes que instalarla, si no cuando lo recibas, solo podras ver los canales de la tdt. Saludos.

• USUARIO NIVEL1
  • **
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2015, 15:06:00 15:06 »
hola multi la carabolica ya la tengo montada es que ante tenia un iris 9600 pero caduco y ese es el motivo de comprar  el qviar combo .ya que paso de las cccam. ami edad yo no puedo contanto  jaleo... y ademas  ya aprovecho para ver el gol  ya que sedice que  la proxima temporada la champion de vera por hay
un saludo  y  agradecido  ahh lo de la edad ya son 71 primavera  las que an caido  y ya meves por aqui
metido en este mundo  de la informatica  que no tengo ni la layor idea   lo dicho  saludo

• Subadmin.
  • es
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2015, 15:57:06 15:57 »
hola .. atodos  manubenite un saludo amigo agradecido por tu aclaracion  creo que me yegara hoy  en cuanto lo tenga intentare conectarlo...aver que veo ..y luego lo que no sepa ono pueda hacer seguiere preguntando..
espero que tengais umpoco de paciencia conmigo..ya que soy mas torpe que un cerrojo  jajjaj
   agradecido a todos  un saludo

Serafin, verás como es más fácil de lo que crees. No tiene ningún secreto y si tienes pegas .... ya sabes donde están los "expertos".
Un saludo,
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

• USUARIO NIVEL1
  • **
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2015, 16:43:09 16:43 »
hola .... amigo alopez01  un saludo  de acuerdo ya se que con vosotros no hay pega ..agradecido.. ya estoy aver si veo algo demomento
algo veo no muy bien  comento el frontal del deco aparece una luz roja y cuando le doy al mando  apower esa luz no se apaga  osea siempre esta en cendida
y luego me sale una ventana  que nose donde me emetido  que me dice  algo asi como incerte usb  le doy al ok y no se quita etenido que apagar el deco
en la parte trasera  (  hay mi madre de momento que lio  )   bueno un saludo   ya ira saliendo cositas.

• MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • 00
  • Somos lo que hacemos día a día.
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2015, 18:00:18 18:00 »
hola atodos perdona pero como dije un dia queria comprame el qviart combo.. pues creo que lo tendre aqui dentro de unos dias ..bueno como la ignorancia mia estan grande  me gustaria saver  como se pasa por ejemplo del digital al terestre   creo que sera con el mando pero como..estoy mirando el mando por internet
y no veo nada....un saludo  atodos ..luego  cuando lo tenga ya preguntare algo mas que no sepa

Hola Serafin, a lo que te refieres de pasar del satelite al digital..pues yo lo que hice fue hacer una lista de favoritos y asi tener todo ubicado por categorias..ejemplo, cine, deportes, series, tdt.. etc..etc...y asi de esa manera voy directo al contenido, sea tdt o digital..si pasas por la zona de listas de canales lo tienes todo para meter y no liarte..
 Un saludo..

P.D.  tranquilo por la edad, el que mas o menos andamos cerca..jajajaja..nunca es tarde para aprender

• USUARIO NIVEL1
  • **
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2015, 20:21:21 20:21 »
hola atodos aver  estoy haciendo una busqueda de canales terestre  y eldeco no en cuentra ninguna--aque es devido esto, yo ago lo siguiente entro en menu  intalacion    satelite terestre  ok busca atumatica  . termina de hace la buqueda  y no sale ni un canal....  aver si hay al gun colega  que me ayude..
saludo  atodos  .. pd nose si yo estoy haciendo al go mal 

• Subadmin.
  • es
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2015, 21:35:15 21:35 »
Serafín ... has comprobado que no has puesto el cable del terrestre en la toma de "salida"??
Como te recomiendan, instala una de las listas, por ejemplo la que publicó carloslr.
Ya comentas amigo.

• USUARIO NIVEL1
  • **
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2015, 22:19:06 22:19 »
hola alopez01.. comento lo que yo e echo epuesto la antena de la television en la toma del deco y la otra antena diguital en la otra toma.. el digital lo veo muy bien.. luego e echo una busqueda de canales aciega
con el satelite astra  ..  pero busco  los canales terestre  automatico y no sale nada...
creo que algo no ago bien....un saludo.. corejirme  por fa