PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevo Firm Qviart Combo 1.07"

Iniciado Por laika, El día 15 de Febrero de 2015, 13:25:46 13:25



Autor Tema: Nuevo Firm Qviart Combo 1.07  (Leído 51652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #120 en: 14 de Julio de 2015, 22:38:02 22:38 »
Serafín, con las instrucciones anteriores, no tienes que hace ninguna búsqueda. Con la lista de canales ya tienes los canales buscados.

Asegurate que metes la lista correspondiente a ese firm. Recuerda que en Qviart la lista va casada con el firm instalado. Mete esta por ejemplo

http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/lista-de-canales-astra-19-2-tdt-region-de-madrid-ordenados-por-favoritos/

Ya nos cuentas
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #121 en: 15 de Julio de 2015, 17:30:12 17:30 »
hola alopez01..  te cuento.. echo  todo cuanto me hasdicho. y tal me lo a escrito.. te comento.. no me reconoce ningun film ni lista de canales
ni promethuo... nada de nada.. ni el firm de fabrica..sigo igual sin..
 luz  total....bueno estado comentandoselo.  a una casa  del qviart    y mecomenta  que eso parece que no es del deco que puede ser de lantena
o del,, lnb.... puediera averse estropeado... estoy esperando a un anternista  para verlo  ... pero mañana aqui es fiesta  asin que cuando sepa algo
lo comento por aqui   saludos....

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #122 en: 15 de Julio de 2015, 17:34:35 17:34 »
hola alopez01..  te cuento.. echo  todo cuanto me hasdicho. y tal me lo a escrito.. te comento.. no me reconoce ningun film ni lista de canales
ni promethuo... nada de nada.. ni el firm de fabrica..sigo igual sin..
 luz  total....bueno estado comentandoselo.  a una casa  del qviart    y mecomenta  que eso parece que no es del deco que puede ser de lantena
o del,, lnb.... puediera averse estropeado... estoy esperando a un anternista  para verlo  ... pero mañana aqui es fiesta  asin que cuando sepa algo
lo comento por aqui   saludos....

Ahh, claro compañero. Tenías que haber empezado por ahí y teníamos que haberte preguntado nosotros.
Siempre, siempre cuando se nos va la imagen, señal, etc ...... lo primero ........ la antena y cables.
Si es una antena comunitaria, basta con preguntar a cualquier vecino si tiene problemas. Si no los tiene, nos vamos a "nuestros cables" de la antena y comprobamos que están bien y en su sitio.

Una vez comprobado esto ......... no tenemos que meter con el deco, que lo que tu ya has hecho.
De momento no toques nada hasta que miren la antena.
 {temet} {temet}
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #123 en: 15 de Julio de 2015, 19:38:12 19:38 »
hola alpez01.... claro que el fallo hasido  mio.. yo no cai en eso.. bueno de monento esta apagado  hasta aver si vienes el dela antena
que como comemte ante sera el vierne...miraremos la antena  y luego  ya veremos...aunque pienso que  no pasara nada porque aya intentado meter
los firm ..  pd  la antena es sola  mia... no es comunitaria....bueno   como siempre muy agradecido   portodos.... 
(   que aria   yo  sin    tiiiiiiiiiiiiiii     )      bueno saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #124 en: 18 de Julio de 2015, 13:45:34 13:45 »
hola atodos  y saludos  alopez01..  bueno malas noticias.. la antenas estas perfecta.. la señal bien..y el clable.. que llega al deco la señal eselente
 y en la tele no hay señal cuando se enciende el deco.... todos visto  el deco esta mal.....
ahora  vendra el problemas ... nose si todavia estan donde lo compre.. o an cerrado...
porsiacaso... si alguien sabe de un tecnico  de confianza  y melo dice  agradecido  al poder ser no muy lejo de esta zona cadiz ... sino abra que mandarlo dende  sea....saludos para todos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #125 en: 18 de Julio de 2015, 14:57:07 14:57 »
Vaya Serafín, lo siento. Si estuvieramos más cerca encantado de echarle un vistazo. Pero estamos lejos.
Es posible que se te haya ido algún componente electrónico.
Si quieres, intenta abrirlo y observa si algún condensador, etc estuviera "inchado". Si fuera así. no tienes más que quitarlo y comprar uno nuevo (valen unos céntimos) y ponerlo. No se me ocurre otra cosa.
Un saludo,
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #126 en: 18 de Julio de 2015, 16:05:26 16:05 »
muy agradecido  alopez01.. no te preocupe.. el lune mirare si aun esta averta la tienda donde lo compre.. llamare portelefono.. y aver  que me cuenta..solo aver si tengo suerte y todavia estan... si es asi  creo que todavia tienes garantia.. ya que se compro en febrero...y guardo  todos fatura
 asin que aver que pasa el lunes.... ya comentare por aqui lo que sea...como siempre muy agradecido    un saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #127 en: 19 de Julio de 2015, 02:24:51 02:24 »
Serafin, mira que no se te haya movido la antena, igual tienes que volver a sintonizarla.

Saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #128 en: 19 de Julio de 2015, 11:41:47 11:41 »
Serafin, mira que no se te haya movido la antena, igual tienes que volver a sintonizarla.

Saludos

Que va tonybcn ... estuvo el antenista en su casa .... es problema del deco.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #129 en: 19 de Julio de 2015, 11:47:56 11:47 »
a tirar de garantia y que tengas suerte, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #130 en: 19 de Julio de 2015, 11:49:07 11:49 »
se me olvidaba pon firm de fabrica antes, si tienes que mandarlo


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #131 en: 19 de Julio de 2015, 12:05:11 12:05 »
hola  atodos.. boy a intentar de responder atodos... la antena esta bien vino el tecnico con  el medidor y esta perfecta..bajamo acasa  puso el cable que baja de la antena   al medidor bien de señal... ponemos el cable en el deco en cendemos  nada de señal en la television...
bien me pongo aconfigurar el deco no medeja hacer nada,, nimeter el de fabrica ni el 107,,, ni canales... ni nada..
 asi que compañero como meto el de fabrica...  claro que mañana me pondre en contacto con la casa... medira que lo mande al servicio tecnico
porque el deco aun tiene  garantia...asi que amigos mio lo tendre que mandar talcomo estas....
esto es jugarsela    (  digo yo )  si el servico de tecta algo y dice que no..... la jodimo...si dice que si   oleeeeeeeee
esto es lo que pienso... si teney otra opinion   aqui estare .. muy agradecido     atodosssss

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #132 en: 19 de Julio de 2015, 22:26:06 22:26 »
hola  atodos.. boy a intentar de responder atodos... la antena esta bien vino el tecnico con  el medidor y esta perfecta..bajamo acasa  puso el cable que baja de la antena   al medidor bien de señal... ponemos el cable en el deco en cendemos  nada de señal en la television...
bien me pongo aconfigurar el deco no medeja hacer nada,, nimeter el de fabrica ni el 107,,, ni canales... ni nada..
 asi que compañero como meto el de fabrica...  claro que mañana me pondre en contacto con la casa... medira que lo mande al servicio tecnico
porque el deco aun tiene  garantia...asi que amigos mio lo tendre que mandar talcomo estas....
esto es jugarsela    (  digo yo )  si el servico de tecta algo y dice que no..... la jodimo...si dice que si   oleeeeeeeee
esto es lo que pienso... si teney otra opinion   aqui estare .. muy agradecido     atodosssss

Serafín, en cuanto vean que tiene el firmware cambiado, te diran que no te cubre la garantía.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #133 en: 20 de Julio de 2015, 08:21:08 08:21 »
hola alopez01.. y que ago dime tu... no puedo meterlo.. lo que si e echo es reiniciarlo  con los valores de fabrica del mismo deco
no se si eso vadra o no.. creo que me entiende....esto creo que vase cosa de jugarsela....
pd.. tecomento una cosita..la  averia no deve de ser muy grande   ya que la señal vienes y seva... ayer porejemplo.. vino y pude hacer
una busqueda de canales y luego se fue ... y hasta ahora..ya no tienes señal...dime porfavor que opinion  tienes tu de esto
     saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firm Qviart Combo 1.07
« Respuesta #134 en: 20 de Julio de 2015, 09:42:40 09:42 »
hola alopez01.. y que ago dime tu... no puedo meterlo.. lo que si e echo es reiniciarlo  con los valores de fabrica del mismo deco
no se si eso vadra o no.. creo que me entiende....esto creo que vase cosa de jugarsela....
pd.. tecomento una cosita..la  averia no deve de ser muy grande   ya que la señal vienes y seva... ayer porejemplo.. vino y pude hacer
una busqueda de canales y luego se fue ... y hasta ahora..ya no tienes señal...dime porfavor que opinion  tienes tu de esto
     saludos

Suena a que debe ser algún condensador o componente que esté a punto de "cascar". Otra cosa no se me ocurre.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{