"LISTA DE CANALES Engel RS4800S mini (18-03-2019)"
Iniciado Por betto1977, El día 02 de Enero de 2019, 20:20:13 20:20
Lista de canales actualizada el 18 de marzo de 2019.La lista esta esta ordenada en grupos de favoritos de la siguiente manera: MOVISTAR+ TDT DEPORTES CINE Y SERIES DOCUMENTALES INFANTIL MUSICA SPORT TAQUILLA MULTIDEPORTEEn los favoritos MOVISTAR+ los canales se encuentran en el mismo orden numerico que en la plataforma de pago dejamdo un espacio (s1,s2,s3...) en los donde no emite movistar+.En los favoritos SPORT se encuentran una recopilacion de canales deportivos europeos donde se pueden ver el mundial de motociclismo los fines de semana que corran.
Buenas noches, me puedes decir si son para engel mini RS4800S. Gracias
Lista actualizda 18.03.2019
Buenas noches, He intentado actualizar con el archivo y me da flash error, he probado con varios pendrives en fat32, pero nada.He actualizado canales y firmware durante años en el cacharro y no me ha pasado nunca.Alguna idea?Muchas gracias!
Lista de canales actualizada el 18 de marzo de 2019.La lista esta esta ordenada en grupos de favoritos de la siguiente manera: MOVISTAR+ TDT DEPORTES CINE Y SERIES DOCUMENTALES INFANTIL MUSICA SPORT TAQUILLA MULTIDEPORTEEn los favoritos MOVISTAR+ los canales se encuentran en el mismo orden numerico que en la plataforma de pago dejamdo un espacio (s1,s2,s3...) en los donde no emite movistar+.En los favoritos SPORT se encuentran una recopilacion de canales deportivos europeos donde se pueden ver el mundial de motociclismo los fines de semana que corran. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Cita de: betto1977 en 02 de Enero de 2019, 20:20:13 20:20Lista de canales actualizada el 18 de marzo de 2019.La lista esta esta ordenada en grupos de favoritos de la siguiente manera: MOVISTAR+ TDT DEPORTES CINE Y SERIES DOCUMENTALES INFANTIL MUSICA SPORT TAQUILLA MULTIDEPORTEBuenas noches tienes parabólica comunitaria? si es así por eso no los ves son canales extranjeros que emiten en (H) horizontal.
Lista de canales actualizada el 18 de marzo de 2019.La lista esta esta ordenada en grupos de favoritos de la siguiente manera: MOVISTAR+ TDT DEPORTES CINE Y SERIES DOCUMENTALES INFANTIL MUSICA SPORT TAQUILLA MULTIDEPORTE
hola soy nuevo alguien puede decirme como me descargo las listas de canales a travez de que link, gracias de antemano