Gracias por responder, pero he hecho esto con el ipad por VLC y solo veo pantalla negra...
Con el
VLC al menos a mí solo me funciona en el portátil y en el PC pero en el móvil y Tablet ha de ser como te decía con visores que admitan
URL:Te pongo primero como hacerlo con el
BSPlayer que se ve más claro aunque son muy similares los procesos en ambos visores:
1 – Abres el programa y seleccionas LAN
2 – Le das al icono + y te saldrá la pantallita de la primera parte de la foto para poner en Open URL... la
IP de tu Qviart-Combo, como veras la mía es 192.168.1.22 y le das a ACEPTAR y debria salirte la imagen de
la parte inferior de mi foto.
3 – Para hacer las primeras pruebas pon en el deco un canal del TDT en SD. Después cuando ya te funcione pon
los que quieras….
Ahora con el
ReproductorMX:
1 – Abres el programa y en parte superior derecha hay 3 puntitos verticales , clicas y selecionas la primera
opción “
Reproducir desde red”
2 – Aquí veras una pantallita similar al otro reproductor para poner tu IP , le das a Aceptar y debería salirte la
parte inferior de mi foto.
Este metodo lo puedes combinar con la
APP Oficial Qviart ...
http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/nueva-aplicacion-oficcial-qviart/msg103077/#msg103077Si estas con la
V1.14 te funcionará tanto el cambio de canales como el visor....., pero si estas como yo en la
V1.12 deberas utilizar ambas cosas la APP Oficial para cambiar el canal y un visor externo BSPayer o ReproductorMX para ver los canales.
Esperemos que la próxima versión de firmware si es que es la
V1.15 ya lo traiga implementado.
Espero que lo podais disfrutar.