PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No arranca"

Iniciado Por tonie, El día 23 de Diciembre de 2018, 23:12:11 23:12



Autor Tema: No arranca  (Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 74
  • Mensajes: 58
No arranca
« en: 23 de Diciembre de 2018, 23:12:11 23:12 »
Hola: apago del mando a distancia y vuelvo a encender del mismo y se queda la pantalla en negro, se me queda en Idle
hablamos de un Atlas 200se  y de una cccam, pero sin embargo, hago lo mismo con King y no me pasa me funciona inmediatamente.
Hay que cambiar algún parámetro? Me podéis ayudar si alguien lo sabe.
Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No arranca
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2018, 00:12:18 00:12 »
Hola
¿Que clase de cccam es?, ¿es multiuser o es individual?, puede que tarde un poco en abrir el canal.
De la cccam no puedes cambiar ningún parámetro.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 74
  • Mensajes: 58
Re:No arranca
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2018, 18:19:40 18:19 »
Hola:
La cccam es individual, y no la abre porque lo he dejado de hoy para mañana y nada se queda la pantalla en negro, entró a
verlo y está en Idle. 
No me refiero a los parámetros de la cccam, me refiero a los parámetros del Atlas, (aparato)
Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No arranca
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2018, 18:41:06 18:41 »
borra la cccam, y vuelve a ponerla, asegurate que este bien escrita, por una letra mal puesta ya no funciona

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No arranca
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2018, 19:13:21 19:13 »
Hola:
La cccam es individual, y no la abre porque lo he dejado de hoy para mañana y nada se queda la pantalla en negro, entró a
verlo y está en Idle. 
No me refiero a los parámetros de la cccam, me refiero a los parámetros del Atlas, (aparato)
Saludos

Este tema ya se ha tocado en alguna ocasión, está el asunto de que servidor se conecte primero, si es a servidores remotos o a servidores libres así como emulador etc....

Esto si lo podemos cambiar en orden prioridades, entrando en menú, control de acceso, orden de prioridades del control de acceso y aquí configuramos a nuestras necesidades, guardamos cambios al salir.
Por otro lado dando al botón azul (panel), vemos las cccam's, abajo nos dice que con la tecla INFO cambiamos de servidores  remotos a servidores by your hd-200 (o sea el free server), aquí también lo configuramos como lo tenemos en orden de prioridades.
Feliz Navidad. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 74
  • Mensajes: 58
Re:No arranca
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2018, 23:00:05 23:00 »
Hola: la cccam está bien marcada Laika, lo veo perfectamente.
En cuanto al orden de prioridades tengo primero remotos y después gratuitos, y con el botón azul lo he estado mirando
y tengo 1 remotos  pero nada de nada, cuando lo paró desde el mando y vuelvo arrancar se queda en negro y en Idle.
Lo dejaremos estar, y lo pararé desde el botón trasero, con este método si que arranca bien y va directamente a remotos.
Saludos