"Conectar v9 super a pc mediante sat ip?"
Iniciado Por SeNTiHaDeS, El día 22 de Diciembre de 2018, 22:34:19 22:34
Yo lo he intentado en varias ocasiones y tampoco he podido, seria muy interesante que si alguien lo ha conseguido explicase aquí la manera de realizarlo.
Cita de: batutoco en 26 de Diciembre de 2018, 12:55:10 12:55me podriais explicar un poco mas sobre el 4K de este deco, si funciona lo reproduce y en que situaciones, ya pedi el V7S pero si este reproduce 4K me lo replanteoSi tu televisor es antiguo olvídate, el 4K es admitido en televisores compatibles, además el códec H.265 que posee el V9 solo sirve para reproducir contenidos 4K compatibles, en ningún momento podrás visualizar TV satelital en 4K con este deco, y menos con el V7s que sólo admite hasta 1080 en todos los aspectos.Saludos.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
me podriais explicar un poco mas sobre el 4K de este deco, si funciona lo reproduce y en que situaciones, ya pedi el V7S pero si este reproduce 4K me lo replanteo
Cita de: loogsn82@hotmail.es en 26 de Diciembre de 2018, 10:40:43 10:40Yo lo he intentado en varias ocasiones y tampoco he podido, seria muy interesante que si alguien lo ha conseguido explicase aquí la manera de realizarlo.No ha funcionado nunca en este equipo. Ni esto ni varias cosas más. La opción de SATIP la hicieron desaparecer en la versión 310, según el change log de esa versión , hasta que funcionara pero ha vuelto a aparecer en la 315 y creo que sigue sin funcionar por lo que he leído. ¿La habéis probado vosotros? Saludos
Cita de: Luigi4354 en 26 de Diciembre de 2018, 13:04:55 13:04Cita de: batutoco en 26 de Diciembre de 2018, 12:55:10 12:55me podriais explicar un poco mas sobre el 4K de este deco, si funciona lo reproduce y en que situaciones, ya pedi el V7S pero si este reproduce 4K me lo replanteoSi tu televisor es antiguo olvídate, el 4K es admitido en televisores compatibles, además el códec H.265 que posee el V9 solo sirve para reproducir contenidos 4K compatibles, en ningún momento podrás visualizar TV satelital en 4K con este deco, y menos con el V7s que sólo admite hasta 1080 en todos los aspectos.Saludos.Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkCita de: lostmei en 26 de Diciembre de 2018, 14:16:42 14:16Cita de: loogsn82@hotmail.es en 26 de Diciembre de 2018, 10:40:43 10:40Yo lo he intentado en varias ocasiones y tampoco he podido, seria muy interesante que si alguien lo ha conseguido explicase aquí la manera de realizarlo.No ha funcionado nunca en este equipo. Ni esto ni varias cosas más. La opción de SATIP la hicieron desaparecer en la versión 310, según el change log de esa versión , hasta que funcionara pero ha vuelto a aparecer en la 315 y creo que sigue sin funcionar por lo que he leído. ¿La habéis probado vosotros? SaludosNo he puesto aún la v315 tampoco. Si alguien lo ha probado que comente a ver, si no cuando tenga tiempo, la pruebo yo mismo. Pero no se donde descargar esa versión.