PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ver beinconnect de alguna forma?"

Iniciado Por SeNTiHaDeS, El día 22 de Diciembre de 2018, 15:50:49 15:50



Autor Tema: ver beinconnect de alguna forma?  (Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 185
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 141
  • Sexo: Masculino
ver beinconnect de alguna forma?
« en: 22 de Diciembre de 2018, 15:50:49 15:50 »
Hola. Es posible ver los partidos que emiten por bein connect de alguna forma? Sea por satelite o por iptv?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 647
  • Mensajes: 123
Re:ver beinconnect de alguna forma?
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2018, 22:09:21 22:09 »
Hola. Es posible ver los partidos que emiten por bein connect de alguna forma? Sea por satelite o por iptv?

Bein connect, como sabes, es una plataforma que la componen diferentes canales ¿has comprobado si los tienes en tú lista? Yo lo comprobaría, porque bien por satélite o por Iptv los debes tener casi todos. Solo me cabe la duda del canal Ubeat y el 4k que según informan en su página es exclusivo se una marca de tv.

Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 185
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 141
  • Sexo: Masculino
Re:ver beinconnect de alguna forma?
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2018, 22:15:37 22:15 »
Hola. Es posible ver los partidos que emiten por bein connect de alguna forma? Sea por satelite o por iptv?

Bein connect, como sabes, es una plataforma que la componen diferentes canales ¿has comprobado si los tienes en tú lista? Yo lo comprobaría, porque bien por satélite o por Iptv los debes tener casi todos. Solo me cabe la duda del canal Ubeat y el 4k que según informan en su página es exclusivo se una marca de tv.

Saludos

Hola. La componen diferentes canales, sí, pero creo que no es posible acceder a ellos via satelite para ver la serie A y la Ligue 1. No se si estoy en lo cierto. La liga santander si que se puede ver.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 647
  • Mensajes: 123
Re:ver beinconnect de alguna forma?
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2018, 16:38:54 16:38 »
Hola. Es posible ver los partidos que emiten por bein connect de alguna forma? Sea por satelite o por iptv?

Bein connect, como sabes, es una plataforma que la componen diferentes canales ¿has comprobado si los tienes en tú lista? Yo lo comprobaría, porque bien por satélite o por Iptv los debes tener casi todos. Solo me cabe la duda del canal Ubeat y el 4k que según informan en su página es exclusivo se una marca de tv.

Saludos

Hola. La componen diferentes canales, sí, pero creo que no es posible acceder a ellos via satelite para ver la serie A y la Ligue 1. No se si estoy en lo cierto. La liga santander si que se puede ver.

Pues me parece que para mayor seguridad te tocará tirar de lista IPTV pero ojo porque últimamente nos estamos encontrando con el problema de que el equipo no reconoce cualquier lista. Deben ser listas en la que los enlaces de los canales tengan terminación en .ts

Suerte {}

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 185
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 141
  • Sexo: Masculino
Re:ver beinconnect de alguna forma?
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2018, 14:36:29 14:36 »
Perfecto entonces. Ya decía yo que no todas me iban. Muchas gracias.