PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"iks no funciona"

Iniciado Por SeNTiHaDeS, El día 20 de Diciembre de 2018, 20:54:05 20:54



Autor Tema: iks no funciona  (Leído 4248 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 185
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 141
  • Sexo: Masculino
iks no funciona
« en: 20 de Diciembre de 2018, 20:54:05 20:54 »
Hola. Acabo de adquirir un gtmedia v9 super y no se si soy yo o es que el IKS no funciona. Le he metido la version 310, y otra versión anterior y me sale IKS activado, pero no se ven los canales. Al final he metido las lineas cccam del anterior deco y ya veo los canales. El IKS se supone que cuando compras un aparato te dan unos 2 años no, y luego caduca? O como va el tema? Aunque caduque el IKS, siempre se podrá ver mediante cccam o demas protocolos, no?

Gracias de antemano!!

Un saludo!!

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:iks no funciona
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2018, 22:11:55 22:11 »
Efectivamente compañero el IKS del V9, no funciona por lo menos en algunos equipos,yo hace un par de dias,estuve probando con el receptor de  un amigo con 2 versiones de firm  y no tenia luz, con otros protocolos si.

Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 185
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 141
  • Sexo: Masculino
Re:iks no funciona
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2018, 22:35:37 22:35 »
Efectivamente compañero el IKS del V9, no funciona por lo menos en algunos equipos,yo hace un par de dias,estuve probando con el receptor de  un amigo con 2 versiones de firm  y no tenia luz, con otros protocolos si.

Saludos

Primero, gracias por responder. Luego, se supone que algun dia se podrá con actualizaciones? O no se sabe? También, lo del IKS es correcto lo que dije? A los 2 años aunque caduque, podré poner otros protocolos como cccam no?

Muchas gracias!!

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:iks no funciona
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2018, 22:47:14 22:47 »
No lo sé, tengo la impresión de que el IKS con el V9, fué un experimento fallido, creo que con otros protocolos es un equipo que funciona en calidad de imagen y audio, y ya ves si lees los hilos, que tienen tareas pendientes a nivel de firm,como el pvr que no funciona o el epg que es deficiente, me sigue pareciendo que no es mal equipo en hardware y  relación calidad/precio, pero tienen deberes pendientes.

Un saludo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 185
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 141
  • Sexo: Masculino
Re:iks no funciona
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2018, 22:52:48 22:52 »
Aclarado entonces. Gracias de nuevo!!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 104
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 17
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iks no funciona
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2018, 10:42:17 10:42 »
Buenas el server iks confirmo que funciona llevo un par de días probando tengo el Firw 310 y funciona bastante bien haber lo que dura 😁

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 185
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 141
  • Sexo: Masculino
Re:iks no funciona
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2018, 13:26:49 13:26 »
Buenas el server iks confirmo que funciona llevo un par de días probando tengo el Firw 310 y funciona bastante bien haber lo que dura 😁

Hola!! Yo tengo ahora creo que la versión 300 y no me funciona. De hecho en información me sale IKS on y pone al lado NONE. No tiene algo que ver?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 104
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 17
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iks no funciona
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2018, 13:39:06 13:39 »
Yo tengo el server iks on y la fecha de caducidad feb 01 2020 es decir activado en tu caso parece que no lo tienes conectado yo probaría la 310 si  la pones te aconsejo que lo hagas desde la pantalla azul con renonbrando la extensión de .bin a .abs  quedaría así V9Super_V208.02.68.310.abs y reset de fabrica saludos 😁

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 185
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 141
  • Sexo: Masculino
Re:iks no funciona
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2018, 13:51:01 13:51 »
Yo tengo el server iks on y la fecha de caducidad feb 01 2020 es decir activado en tu caso parece que no lo tienes conectado yo probaría la 310 si  la pones te aconsejo que lo hagas desde la pantalla azul con renonbrando la extensión de .bin a .abs  quedaría así V9Super_V208.02.68.310.abs y reset de fabrica saludos 😁

A que te refieres desde la pantalla azul?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 104
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 17
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iks no funciona
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2018, 14:14:17 14:14 »
forzando el upgrade con el deco apagado pulsamos el botón rojo (encender) repetidas veces hasta que salga una pantalla azul seleccionamos el Firw y lo actualizamos al final rest de fabrica no es obligatorio pero si recomendable es muy sencillo te recomiendo que busques al gun tutorial para más información pero creo que no tendrás problemas es fácil recuerda la extensión tienes que renombralo de .bin a .abs para que te la detecte desde la pantalla azul 👍

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 185
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 141
  • Sexo: Masculino
Re:iks no funciona
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2018, 14:22:38 14:22 »
forzando el upgrade con el deco apagado pulsamos el botón rojo (encender) repetidas veces hasta que salga una pantalla azul seleccionamos el Firw y lo actualizamos al final rest de fabrica no es obligatorio pero si recomendable es muy sencillo te recomiendo que busques al gun tutorial para más información pero creo que no tendrás problemas es fácil recuerda la extensión tienes que renombralo de .bin a .abs para que te la detecte desde la pantalla azul 👍

El reset de fabrica es el factory setting no? Nada. He hecho todo eso y sigue saliendo none.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 104
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 17
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iks no funciona
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2018, 14:28:56 14:28 »
Si Factory setting. pero as actualizado a la 310 con el método de la pantalla azul?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 185
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 141
  • Sexo: Masculino
Re:iks no funciona
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2018, 14:32:18 14:32 »
Si Factory setting. pero as actualizado a la 310 con el método de la pantalla azul?

Sí. Así. Renombrandolo a ABS para que me lo leyera el USB el archivo, y nada. Con cccam va perfecto, pero con IKS, siempre sale NONE.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 104
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 17
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iks no funciona
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2018, 14:49:15 14:49 »
Pues nose amy me funciona bien es raro mira aquí tienes una foto de mi tv de hace un rato mírala https://mega.nz/#!lq52FAra!sXkJ9CmD3RH-Kn4OaLyliD-95IiIiSxhCOphgRbb11k

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 104
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 17
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iks no funciona
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2018, 15:00:48 15:00 »
Pues nose amy me funciona bien es raro mira aquí tienes una foto de mi tv de hace un rato mírala https://mega.nz/#!lq52FAra!sXkJ9CmD3RH-Kn4OaLyliD-95IiIiSxhCOphgRbb11k

Haber si estás poniendo una lista de canales con información corructa me explico cuando guardas una lista en algunos Firw se queda información tipo configuración del sistema líneas prueba con una búsqueda manual de canales después del reset de fabrica activa solo iks sin líneas sino te funciona compañero haber si alguien con más experiencia te echa un cable porque yo no sé qué más puede ser suerte pd estás en España? Telo pregunto porque creo que solo funciona aquí el server iks cuando funciona 🤪 que me corrijan si me equivoco 👍
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2018, 15:04:05 15:04 por azazel78 »