"5 cccam conectadas"
Iniciado Por marcos a., El día 19 de Diciembre de 2018, 17:36:56 17:36
hola buenas tardessoy marcos a, nuevo por estos larestengo 5 cccam conectadas en el deco qviart combo ademas de prometeus también conectado y no consigo ver bastantes canales de televisión, concretamente las taquillas de pagovivo en una comunidad con antena parabólica comunitaria, me podríais decir donde está el problema??se agradece de antemano las aportaciones que resuelvan mi dilemasaludos a tod@s
rambert ,yo creo que te a caducado tu servidor,toca usar cccam
pues mira primero de que tengas señal en esos canales y apaga y enciende deco y router
Hola @rambert No se si lo hiciste, pero y si eliminas las lineas que tienes y las vuelves a poner, asi vas descartando cosas
si las clines son buenas te deveria abrir todos los canales, si no te abre ninguno, prueba a apagar el deco durante 45 segundos mas o menos, desconectas el cable de red, cuando pasen los 45 segundos pon el cable de red, enciende otra vez
Cita de: hacker7 en 12 de Enero de 2019, 19:22:54 19:22rambert ,yo creo que te a caducado tu servidor,toca usar cccamLlevo un tiempo usando clines, se que no son porque me las han probado un amigo y le van, creo que están los canales "codificados" por lo que veo en la lista de canales ya que solo puedo ver 3 de ellos, probando varias listas