"Después de una hora , no van los canales "
Iniciado Por thorjo, El día 05 de Diciembre de 2018, 20:39:32 20:39
Cuantas lineas tienes puestas?Se aconsejan no mas de dos.
Cita de: cajeto en 09 de Diciembre de 2018, 14:22:59 14:22Cuantas lineas tienes puestas?Se aconsejan no mas de dos.3 ahora quito 1
Cita de: kiancre en 09 de Diciembre de 2018, 14:25:53 14:25Cita de: cajeto en 09 de Diciembre de 2018, 14:22:59 14:22Cuantas lineas tienes puestas?Se aconsejan no mas de dos.3 ahora quito 1Ya comentarás
Hola @kiancre Cual es el problema que tienes, porque a lo mejor es algo distinto al que se habla aqui de actualizar el firmware..Empieza desde el principio, que error te sale en pantalla- sin señal- canal codificadoPorque segun sea una cosa u otra tiene distinta solucion.. Un saludo
Cita de: tonybcn en 10 de Diciembre de 2018, 13:28:45 13:28Hola @kiancre Cual es el problema que tienes, porque a lo mejor es algo distinto al que se habla aqui de actualizar el firmware..Empieza desde el principio, que error te sale en pantalla- sin señal- canal codificadoPorque segun sea una cosa u otra tiene distinta solucion.. Un saludoEl problema era ese y como me temía estaba haciendo algo malAl fin parece que he solucionado el problema.Gracias
Cita de: kiancre en 10 de Diciembre de 2018, 22:17:36 22:17Cita de: tonybcn en 10 de Diciembre de 2018, 13:28:45 13:28Hola @kiancre Cual es el problema que tienes, porque a lo mejor es algo distinto al que se habla aqui de actualizar el firmware..Empieza desde el principio, que error te sale en pantalla- sin señal- canal codificadoPorque segun sea una cosa u otra tiene distinta solucion.. Un saludoEl problema era ese y como me temía estaba haciendo algo malAl fin parece que he solucionado el problema.GraciasTambién podias decir cual era el problema...
Me estaba volviendo puto loco, cada puta hora FLASS a la mierda, menos mas de este hilo gracias, acabo de actualizar, espero que no pase al cabo de 1 hora.Saludos