Buenas,
He avanzado con unas claves de un año.
Aun así no consigo ver los canales, y creo que es por la forma en que introduzco los datos, la cual aquí mostraré:
Opción 1 mando: La foto corresponde a los datos que he introducido manualmente con el mando, pulso salir tras introducirlas teniendo CCCam activado (tick en verde, no se si influye que Goodcam esté activado también aunque he probado de ambas formas). Pero no se se ve nada.
. Opción 2 USB: he introducido los datos en USB con el siguiente formato, y recibiendo el siguiente mensaje "Archivo no compatible", he probado escribiendo la siguiente extensión en el bloc de notas: .txt, .cfg. El aparato no lee ninguno de los 2 tipos de formatos. Formato usado para introducir la información
CCCAM { } { } { } { } { 2 }
Me surge la duda de que porque me ha pasado "4 lines 12 months" cuando solo son válidas en un aparato, no bastaría con 1 ?
Por favor que me alguine me diga si estoy saltando algo al introducir los datos con el mando (foto) o si el formato con el introduzco los datos en el bloc de notas es erróneo, o si es la extensión la que es errónea (Formato no compatible).
Quien me iba a decir el follón en el que me estaba metiendo con cccam....
*Recordar que mi cacharro es un IRIS 9900 HD 2.
*Decir que he usado también esta guía específica para IRIS, pero llego hasta el paso Actualización USB al no reconocer el aparato el archivo .cfg:
CCCAM:{dominio.dyndns.org}{25500}{a5iwu}{uydulife}{ 2}
Os aconsejo no meter más de DOS CLINES, ya que meter más satura la memoria de ese tipo de receptor.
Una vez que tengamos rellenas las líneas, guardamos el documento y lo metemos en un pen drive. Ponemos el pen drive en el receptor y hacemos lo siguiente:
– Menú
– Ajuste
– Actualizar software.
– Actualización USB.
– Buscamos el archivo CCCam.cfg y le damos a ok.
Una vez metidas nuestras líneas en el receptor, ahora nos vamos a:
1. MENÚ
2. 6666
3. CCCAM
4. OK
En cuanto se ponga en RUN ya estaremos trabajando con el servidor CCCam que hemos metido.
Saludos