Buenas, he introducido las cccam y al darle al botón "i" + botón amarillo me sale en estado "idle"
La persona que me las facilitó, me dice que están correctas.
Qué puedo hacer??
Muchas gracias de antemano.
Desconecta el router y receptor de la alimentación y conectalo de nuevo.Revisa tu conexión a internet, puedes probar también a conectar el deco por wifi a datos del mòvil.Si las lineas no se loguean y se siguen quedando en "idle" casi seguro que el problema son estas.
Un saludo.
Buenas de nuevo. He seguido todos los pasos que me dijiste y nada e incluso he metido otras cccam y sigue todo igual. Creo que he configurado mal algo... no sé... hay alguna forma de que alguien me pueda revisar todo? Aunque le tenga que pagar, no me importa, pero me gustaría poder utilizarlo ya que lo tengo... estoy desesperada y cansada ya del aparato la verdad.
Muchas gracias de antemano.
Hola,
esto no va de pagar a nadie, se trata de que puedas configurarlo tu.
Si haces cambios en las lineas,lo priimero es que restaures a fábrica para eliminar restos que puedan quedar.Después debes volver a cargar lista de canales y configurar la red, al poner las lineas debes introducirlas exactamente igual a la estructura que tienen y en su orden, es decir poniendo mayúsculas,espacios, números, etc.
Por último si las lineas no son estables o no están operativas,no funcionarán y te aparecerá el "encriptado"
Saludos.