PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Multideportes no se ven"

Iniciado Por _Absolut, El día 15 de Noviembre de 2018, 09:35:33 09:35



Autor Tema: Multideportes no se ven  (Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 38
  • 00
Multideportes no se ven
« en: 15 de Noviembre de 2018, 09:35:33 09:35 »
Hola
Hace una semana mi iris 9700 hd combo se despidió y ahora tengo el 9800. Lo actualice todo y practicamente funciona todo excepto Multideportes. El problema es que por ejemplo veo multideportes 2, pero el multideportes 1 que es donde dan todos los partidos de baloncesto no consigo verlo
Como puedo solucionarlo?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Multideportes no se ven
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2018, 19:57:19 19:57 »
a ver si es porque en ese momento no estan emitiendo. tu cuando lo has probado te has cerciorado de que en ese momente esten echando algo? un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 38
  • 00
Re:Multideportes no se ven
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2018, 22:29:45 22:29 »
Sigo el baloncesto desde hace decadas y en multideporte1 tanto sabado como domingo daban partidos donde salia en info el partido que estaban retransmitiendo, pero me salia codificado. Te podria informar que multideporte2 daban rugby y se veia perfectamente

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Multideportes no se ven
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2018, 22:34:27 22:34 »
El problema esta que esos canales que comentas no existe. Esta el multideporte y apartir de ahi, los m.deportes del 1 al 7. Yo de ti haria una busqueda de canales y sobreescribe la que tienes y ya creo que lo podras solucionar

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 38
  • 00
Re:Multideportes no se ven
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2018, 22:42:38 22:42 »
Como que no existen esos canales? Llevo 3 años viendo los partifos acb en esos canales, como tambien en el nuevo Vamos o MDeportes. El 9800 lo compre hace 5 dias, introduci todo lo necesario y tengo todos los canales abiertos, excepto el que estoy comentando

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Multideportes no se ven
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2018, 00:49:22 00:49 »
Como que no existen esos canales? Llevo 3 años viendo los partifos acb en esos canales, como tambien en el nuevo Vamos o MDeportes. El 9800 lo compre hace 5 dias, introduci todo lo necesario y tengo todos los canales abiertos, excepto el que estoy comentando

bueno, pues cuando puedas, ya que dices que existe el multideportes 1 y el multideportes 2, me dices las frecuencias para que los busque y lo solucionamos, en mi deco yo no los tengo, al igual que creo la inmensa mayoria. puede que estes comentando el M. Deportes y M. Deportes 2... pero en fin, sacame de dudas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 45
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Multideportes no se ven
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2018, 03:40:07 03:40 »
Haz una busqueda ciega de canales , por que estan en el mismo TP pero cambian de nombre.
Salud@s !!!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 38
  • 00
Re:Multideportes no se ven
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2018, 08:21:34 08:21 »
Pues eso, lo que antes tenia el nombre de Multideportes ahora es M.Deportes del 1 al 7. En mi nuevo deco ya sale M.Deportes en el 9700 lo tenia como MultiDeporte.
Extraño al tener el último Firware y lista de canales más actualizado pueda ver M.Deportes 2 y el 1 ( que estaban dando partidos tanto sabado como domingo), se queda pantalla en negro y a los pocos segundos me pone....codificado. Cosa que M.Deportes 2 si podia ver lo que estaban dando

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Multideportes no se ven
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2018, 08:41:12 08:41 »
Buenos días,

Es que ahora con la nueva nomenclatura de canales, el tema induce a error. El antiguo Deportes M Deportes y Deportes 2..que ahora es Vamos y M Deportes es una cosa y los antiguos multideportes que ahora son M Deportes del 1 al 7 es otra, en los canales del 3 al 7 la mayoría del tiempo no emiten y se va a negro,
pero en el 1 y el 2 deberías ver el anagrama M cuando no están emitiendo ningún evento.Es posible que no te lo este abriendo goodcam, yo probaría a ponerle una CCC** free y cambias protocolo desactivas goodcam y activas Cccam. Si así lo ves ya sabes lo que pasa.
Otra opción es la que te propone el compañero MuchoQuake, si realizas búsqueda ciega te sobrenombra canales,si no los tienes en la frecuencia aparecerán en algúna  parte de la lista y los verás.

Un saludo
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2018, 15:27:30 15:27 por Neo1969 »