PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*
*

"OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E "

Iniciado Por ROBERTO250790, El día 13 de Noviembre de 2018, 19:08:19 19:08



Autor Tema: OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E  (Leído 49556 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #105 en: 09 de Marzo de 2019, 22:50:54 22:50 »
Te explico:

Yo me puse a ver la carrera desde el inicio y a eso de la mitad de la carrera apareció un número en la pantalla efímero que desapareció a los pocos segundos, al igual que hace M+ y poco antes de finalizar la sesión lo mismo, en la de moto 3, moto 2 y moto gp pasó exactamente lo mismo. Fijate mañana en este detalle ya verás como te aparece. Pero mi pregunta es : ¿ Qué puede ser ese código efímero que sólo aparece 3/4 segundos y desaparece ?

Si puedes capturar una foto de ese código y subir la foto a este hilo y comentar que creen que es ese código, se agradecería

dinos donde lo viste exactamente, a que altura de la pantalla y que tamaño tenia, y hasta el color si es posible.

cuantas veces lo viste en la misma sesion?

a mi no me llamo la atencion ningun numero extraño. no se, igual salio cuando no miraba.

mañana se puede grabar la carrera, y si sale, se hace una captura de la grabacion y se pone aqui, y ya
veremos si es algo anomalo.


  • ROBERTO250790

  • Visitante
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #106 en: 09 de Marzo de 2019, 22:55:00 22:55 »
Si puedes graba la carrera entera por Servus tv deutschland y revisalo detenidamente, y si lo ves este código sube la foto a este post,  me parece que salía en la parte inferior de la pantalla de altura mas o menos como a la que lo pone M+ en el futbol, pude ver el código al inicio de la sesión de cada categoría moto3, moto2, moto gp y casi al final de cada sesion emitida en  el canal Servus Tv deutschland HD. Es que estaba viendo las clasificaciones por Servus Tv deutschland HD, he visto este código aparecer como te he dicho varias veces y me he pegado un susto bastante gordo de hasta el punto de plantearme resetear el deco por el maldito código efímero. Si puedes como te he comentado graba mañana las carreras de las tres categorias y compruebalo a ver si te aparece en alguna de las tres o en las tres.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2019, 23:03:28 23:03 por ROBERTO250790 »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #107 en: 09 de Marzo de 2019, 23:37:21 23:37 »

grabare motogp. si lo ves de nuevo, toma nota de la vuelta que es y lo dices aqui, y despues la
repaso.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #108 en: 10 de Marzo de 2019, 11:08:23 11:08 »
Buenas a todos
No tengo suerte con esos canales. De los cinco satélites Astra que tengo, y después de hacer varias búsquedas automáticas, no los pillo
Tengo una parabólica comunitaria
Qué puedo estar haciendo mal?
Gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 3
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #109 en: 10 de Marzo de 2019, 11:16:40 11:16 »
Buenas a todos
No tengo suerte con esos canales. De los cinco satélites Astra que tengo, y después de hacer varias búsquedas automáticas, no los pillo
Tengo una parabólica comunitaria
Qué puedo estar haciendo mal?
Gracias
Se a comentado por activa y por pasiva que con parabólica comunitarias no se pueden visualizar estos canales por el tema de polarización.
Hay que leer un poco más para no repetir temas.

Enviado desde mi Aquaris por Pro mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #110 en: 10 de Marzo de 2019, 11:34:08 11:34 »
Usted perdone, llevo metido en los hilos media hora y en 2 webs, y no he visto ninguna referencia a lo que comentas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 3
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #111 en: 10 de Marzo de 2019, 13:17:24 13:17 »
Usted perdone, llevo metido en los hilos media hora y en 2 webs, y no he visto ninguna referencia a lo que comentas.
No era ninguna reprimenda.
Solo que aveces hay que mirar un poquito más.
Por general la gente no quiere leer y suelta preguntas ya contestadas anteriormente.

Enviado desde mi Aquaris por Pro mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 3
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #112 en: 10 de Marzo de 2019, 13:21:01 13:21 »
Usted perdone, llevo metido en los hilos media hora y en 2 webs, y no he visto ninguna referencia a lo que comentas.
En el segundo comentario ya se dice que en comunitaria no se visualiza.
Y se va confirmando a lo largo del hilo.

Enviado desde mi Aquaris por Pro mediante Tapatalk


  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #113 en: 10 de Marzo de 2019, 13:32:32 13:32 »
Comunicación en italiano
MotoGP Qatar 2019, Gara - Diretta Esclusiva Sky Sport, differita Tv8
Tutti aspettavano Marc Marquez (diretta esclusiva ore 18 italiane su Sky Sport Uno e MotoGP | Differita ore 21:15 su TV8) per la prima pole stagionale della MotoGp ma, sotto i riflettori del circuito di Losail, a piazzare il tempo migliore è stato Maverick Vinales sulla Yamaha ufficiale. U...

Traducido a nuestra lengua Español, bueno mas o menos traducido
MotoGP 2019 de Qatar de MotoGP, exclusiva raza vivo Sky Sports, todos estaban esperando a Marc Márquez (exclusivo diferido directa Tv8 horas 18 a nivel mundial en Sky Sports uno y MotoGP | Aplazado el 21:15 horas en TV8) para el primer poste de MotoGp temporada pero, bajo los focos del circuito de Losail, colocando la mejor época era Maverick Viñales en Yamaha oficial. U...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 1
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #114 en: 10 de Marzo de 2019, 17:14:05 17:14 »
 Buenas tardes, tras escuchar dos carreras en  alemán esta a punto de explotarme la cabeza.
¿Alguien ha encontrando una retransmisión en español?
Gracias.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #115 en: 10 de Marzo de 2019, 17:47:32 17:47 »

jaja... no es de extrañar. es muy cansino escuchar tanto aleman sin que se entienda una palabra.

esta dazn, pero has de registrarte y pagar 4,99 al mes.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 1
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #116 en: 10 de Marzo de 2019, 20:30:51 20:30 »
jaja... no es de extrañar. es muy cansino escuchar tanto aleman sin que se entienda una palabra.

esta dazn, pero has de registrarte y pagar 4,99 al mes.
Gracias pero paso de más suscripciones, a la hora y media de terminar la carrera ya está online.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #117 en: 12 de Marzo de 2019, 08:47:14 08:47 »
Buenas tardes,

Abro este hilo para ir entre tod@s comentando las diferentes opciones para ver el mundial de motoGP en la temporada 2019 dado que como tod@s ustedes saben movistar MOTO GP dejará de emitir a finales de este 2018 porque no ha renovado los derechos de retransmisión con la empresa propietaria Dorna Sports.
 por servus tv oeste dan todas las carreras pero va encriptado igual lo abre como igual no, en servus tv deutschland lo dan en abierto y en Hd***

Frecuencias Servus tv deutschland hd --> 11302 MHz 22000 KS/s  HOR

servus tv hd oeste --> 11303 MHz 22000 KS / s HOR


Nota: Para saber por donde lo televisan consultar esta página web:

 

Un saludo y espero que os sea de utilidad




 
Hola.
Porque no puedo sintonizar esas frecuencias? No me aparecen en la lista de tp. Tengo la antena individual orientada Astra 19.20.
Como lo puedo solucionar?
Mil gracias.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #118 en: 12 de Marzo de 2019, 12:47:13 12:47 »
Buenas tardes,

Abro este hilo para ir entre tod@s comentando las diferentes opciones para ver el mundial de motoGP en la temporada 2019 dado que como tod@s ustedes saben movistar MOTO GP dejará de emitir a finales de este 2018 porque no ha renovado los derechos de retransmisión con la empresa propietaria Dorna Sports.
 por servus tv oeste dan todas las carreras pero va encriptado igual lo abre como igual no, en servus tv deutschland lo dan en abierto y en Hd***

Frecuencias Servus tv deutschland hd --> 11302 MHz 22000 KS/s  HOR

servus tv hd oeste --> 11303 MHz 22000 KS / s HOR


Nota: Para saber por donde lo televisan consultar esta página web:

 

Un saludo y espero que os sea de utilidad




 
Hola.
Porque no puedo sintonizar esas frecuencias? No me aparecen en la lista de tp. Tengo la antena individual orientada Astra 19.20.
Como lo puedo solucionar?
Mil gracias.

No tienes más que añadir esas frecuencias en tu deco y luego hacer búsqueda de "solo esas frecuencias".
Si tienes dudas de como añadir, mira a ver si tienes manual en la zona de tu deco o pregunta allí.

Recuerda que la 12663 H 22000 es la que emite en abierto y la 11303 H 22000 la codificada. Es el mismo canal Servus

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E
« Respuesta #119 en: 12 de Marzo de 2019, 16:31:00 16:31 »

alguien vio los supuestos numeros impresos en pantalla que decia roberto? yo no durante motogp.

como roberto no ha mencionado mas este asunto, paso a borrar la grabacion que hice de la
carrera para poder cazar despues esos numeros.