Vaya, mi Deco es un Qviart COMBO....
Pero no sé como se puede meter un canal de forma individual.. He realizado lo que se llama una búsqueda ciega y una normal y nada, no me aparece un canal con el nombre de SERVUS:...
Chiporro, primero si tienes antena comunitaria ..... olvidate. Esos canales tienen frecuencia con polarización Horizontal.
Si no es así y tienes antena individual (te hablo de memoria), busca en menu - Instalación - lista de TP .... Selecciona la frecuencia, la marcas y busca "solo ese TP o frecuencia". Si marcas satélite, te buscará de nuevo todas las frecuencias.
Te recuendo las frecuencias
11303 H 22000
12663 H 22000
Vaya, mi Deco es un Qviart COMBO....
Pero no sé como se puede meter un canal de forma individual.. He realizado lo que se llama una búsqueda ciega y una normal y nada, no me aparece un canal con el nombre de SERVUS:...
Chiporro, primero si tienes antena comunitaria ..... olvidate. Esos canales tienen frecuencia con polarización Horizontal.
Si no es así y tienes antena individual (te hablo de memoria), busca en menu - Instalación - lista de TP .... Selecciona la frecuencia, la marcas y busca "solo ese TP o frecuencia". Si marcas satélite, te buscará de nuevo todas las frecuencias.
Te recuendo las frecuencias
11303 H 22000
12663 H 22000
Estado mirando los canales que me ah encontrado el COMBO Qviart, tengo antena comunitaria, pero veo que muchos canales con polarización vertical al comienzo de la lista de canales y luego todos con polarizacion Horizontal, por ejemplo..
tengo el M.FORMULA1 en horizontal y vertical en : 10758 H 22000
Y para buscar canales no tengo opción, tengo el FIRM 1.20 de Qviart Combo, y si quiero buscar algo, solo tengo la opción en Instalacion, una vez aquí me salen tres opciones.
- satelite
- terrestre
-Cable.
Si pico en satélite Me salen dos opciones
-Configuración Antena
-Configuración USALS
Si pico en ANtena
me salen los datos de satélites disponibles, y me da esta opciones:
- Añadir ( que se referirá a algún satélite)
-Eliminar
-Búsqueda Ciega
-Iniciar Búsqueda
-Cancelar
-renombrar
Y nada más, no puedo meter un canal de forma individual a no ser que sepas algún truco con el Firm 1.20 para el Qviart Combo para meter un solo canal... Me gustaría poder hacer esto, porque quisiera hacer un prueba con canales sueltos pero no puedo...