Yo lo tengo claro que no pienso pagar ni 1 € estos 5 años que tiene el contrato Servus Tv , 4 DAZN , es más si no pagaramos un 40/60 % de los espectadores en España y lo vieramos en Servus Tv deutschland HD los que veamos el canal por satélte o por internet en BT Sport 2 inglesa o aunque solo sea el 20 % ya verían como volverian a poner todo el mundial al completo en España en TV abierta como hacen en Alemania. Pero como pagamos por todo en este pais........ no digo que no haya que pagar y ya se que los derechos valen una pasta pero entonces ¿ Por qué en Alemania lo televisan TODO GRATIS Y EN ABIERTO , F1, MOTO GP, mundiales de futbol, baloncesto, eurocopas, y en España pagamos todo esto ( Recuerdo que ver todo el mundial este año nos ahorramos de pagar a DAZN 45 € en total 5 €*9 meses de competicion 45 €*4 temporadas de contrato con dazn=180 € de ahorro aunque Servus tv lo tiene por 5 temporadas. Comentarte que si tienes la parabolica orientada al satélite astra 19.2 este y deco libre sin codificar que den todo el mundial solo ves Servus Tv deutschland, el resto de canales son codificados por eso ni comento cuales son pero si alguno está interesado en saberlo que me lo comente y se lo digo. Yo lo tengo claro que lo veré por Servus Tv deutschland y cuando se vayan a publicidad pondré en internet BT SPORT 2 ( Reino Unido) también dan publicidad en este canal pero si no coinciden los dos canales al mismo tiempo dando publicidad cuando estén en pausa publicitaria en Servus Tv deutschland me pasaré a BT Sport 2 y así seguiré las carreras sin anuncios, además BT sport 2 televisa todos los entrenamientos libres en directo y servus tv solo televisa la Q1, Q2 DE MOTO 3, LA Q2 DE MOTO 2, ENTRENAMIENTO LIBRE 4 DE MOTO GP, Q1 MOTO GP, Q2 MOTO GP, Y LOS DOMINGOS LAS CARRERAS DE LAS TRES CATEGORÍAS MOTO3, MOTO 2, MOTO GP EN DIRECTO. EL RESTO LO VERÉ EN BT SPORT 2 ( TRAINING 1 MOTO3, MOTO2, MOTO GP, TRAINNING 2 MOTO3, MOTO2, MOTO GP, LOS VIERNES, Y LOS SABADOS TRAINNING 3 MOTO 3, TRAINNING 3 MOTO 2, TRAINING 3 MOTO GP).