PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?"

Iniciado Por Skyroh, El día 13 de Noviembre de 2018, 17:18:49 17:18



Autor Tema: Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?  (Leído 9890 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2018, 20:58:13 20:58 »
Es que si no es de Movistar + , con parablica comunitaria no cogeras otro proveedor , ni Sky , ni Alemanes libres y poco mas.

Como no la orientes a otro SAT que no sea Astra 19.2 E.

Y calidad es por que no lo tienes bien configurado.

9750 mhz la baja.

A ver si alguien tiene este deco y dicen algo mas.

Hola, Si ese transponedor es de Movistar + (Incluye el canal #Vamos SD entre otros... ) y es para Astra 19.2 E porque cojo señal pero no la calidad, no ?
En cuanto los MHz cuales me recomendarías ?
¡¡y gracias!!

Mira la roseta donde enchufas el decoder, que pueda que no tenga el valor correto. Ya que aveces cuando instalan los antenistas las comunidades se pueden equivocar, pregunta a un antenista que lo verifique
Un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 331
  • -Tu has recibido: 383
  • Mensajes: 120
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2018, 21:10:00 21:10 »
mira ,te voy a poner unos parametros que son los que yo tengo en mi deco;ajustes de antena,transponder-11436/v/22000/2/3;TIPO,LNB-universal;22KHZ,auto.y te tiene que dar abajo del todo dos barras ,potencia y calidad, a mi me da 80 90.          si trabajas con ethernet tienes que desconectar la huifi.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 157
  • -Tu has recibido: 165
  • Mensajes: 137
  • gb
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2018, 21:21:03 21:21 »
Es que si no es de Movistar + , con parablica comunitaria no cogeras otro proveedor , ni Sky , ni Alemanes libres y poco mas.

Como no la orientes a otro SAT que no sea Astra 19.2 E.

Y calidad es por que no lo tienes bien configurado.

9750 mhz la baja.

A ver si alguien tiene este deco y dicen algo mas.

Hola, Si ese transponedor es de Movistar + (Incluye el canal #Vamos SD entre otros... ) y es para Astra 19.2 E porque cojo señal pero no la calidad, no ?
En cuanto los MHz cuales me recomendarías ?
¡¡y gracias!!

Mira la roseta donde enchufas el decoder, que pueda que no tenga el valor correto. Ya que aveces cuando instalan los antenistas las comunidades se pueden equivocar, pregunta a un antenista que lo verifique
Un saludo

Gracias y como última opción llamaré a un técnico. saludos
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 157
  • -Tu has recibido: 165
  • Mensajes: 137
  • gb
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2018, 21:23:13 21:23 »
mira ,te voy a poner unos parametros que son los que yo tengo en mi deco;ajustes de antena,transponder-11436/v/22000/2/3;TIPO,LNB-universal;22KHZ,auto.y te tiene que dar abajo del todo dos barras ,potencia y calidad, a mi me da 80 90.          si trabajas con ethernet tienes que desconectar la huifi.

Mañana lo pruebo y te comento como ha ido Santi, gracias!
El deco lo tengo configurado por Lan y una ip estática, pero eso no tiene que ver con la calidad, jeje.
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 45
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2018, 21:52:16 21:52 »
Y has probado a revisar la lista de canales ? pon la mas actual.

Y si no tienes calidad puede ser por interferencias de un telefono inalambrico o algo de eso , algo hay que te quita la calidad e interfiere la señal.
Salud@s !!!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 157
  • -Tu has recibido: 165
  • Mensajes: 137
  • gb
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2018, 22:24:22 22:24 »
Y has probado a revisar la lista de canales ? pon la mas actual.

Y si no tienes calidad puede ser por interferencias de un telefono inalambrico o algo de eso , algo hay que te quita la calidad e interfiere la señal.

Tengo la última lista que se ha publicado aquí en el foro ( creo que es de octubre ). Pobaré desactivar las ondas del Wi-Fi e intentaré a ver si funciona.
saludos
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 45
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2018, 22:27:45 22:27 »
Ponlo por cable , ethernet Rj45.

Y fuera problemas de acoplamiento.
Salud@s !!!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 157
  • -Tu has recibido: 165
  • Mensajes: 137
  • gb
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2018, 22:32:00 22:32 »
Ponlo por cable , ethernet Rj45.

Y fuera problemas de acoplamiento.

Lo tengo por ethernet pero tengo un punto de acceso en el comedor, por eso quizá de los problemas por las ondas que emite.
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 45
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2018, 23:13:13 23:13 »
Pues mira el canal del WI-FI , que no se acople.
Salud@s !!!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 157
  • -Tu has recibido: 165
  • Mensajes: 137
  • gb
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2018, 23:38:42 23:38 »
Pues mira el canal del WI-FI , que no se acople.

@Zorranco Mañana pruebo esto del wifi y te comento,
merci y un saludo
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 157
  • -Tu has recibido: 165
  • Mensajes: 137
  • gb
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2018, 12:20:45 12:20 »
Pues mira el canal del WI-FI , que no se acople.

Lo he probado y nada, todo sigue igual ...
Creo que las ondas del satélite van inferiores a las frecuencias 2,4GHz y 5GHz de las antenas Wi-Fi.
Gracias y saludos
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 45
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2018, 13:42:16 13:42 »
Pues suerte y esperemos que a alguien se le ocurra algo , sino te tocara avisar al antenista.
Salud@s !!!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 100
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2018, 13:54:26 13:54 »
Estas seguro que esta orientada al ASTRA la antena, las comunitarias No suelen estar a esa orientacion
Has realizado una busqueda ciega ? cuantos canales pillas ?
 (((%&4))

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 157
  • -Tu has recibido: 165
  • Mensajes: 137
  • gb
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2018, 14:16:30 14:16 »
Estas seguro que esta orientada al ASTRA la antena, las comunitarias No suelen estar a esa orientacion
Has realizado una busqueda ciega ? cuantos canales pillas ?
 (((%&4))

No lo he probado pero usando el satelite astra 19.2, me falla los siguientes transponedores:
  • 11686 v 22000
  • 11377 v 22000
  • 11259 v 22000
  • 11436 v 22000
  • 11259 v 20000
Gracias, pero voy a probar hacer la búsqueda ciega a ver que me sale y te digo!! merci
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 45
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% Calidad 0%, ¿Alguien me ayuda?
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2018, 15:15:17 15:15 »
Si el deco no los ve esos canales ? Que vas a encontrar ? Pues nada.
Salud@s !!!