Hola, os cuento que me ha pasado haber si alguien me puede ayudar si le ha pasado lo mismo, y si no una persona generosa que aquí, por lo que he leido, lo sois tod@s. bueno resulta que mi hermano y yo tenemos el mismo deco, un Viark Sat, a el le caducó he hizo lo siguiente, metió el firm de recuperacion, se le transformó a Vuga, luego no sabe ni como, actualizó y se le transformó a Viark de nuevo, le metió el firm 2.10 creo y ahora le va bien, y.... yo quise hacer lo mismo pero no me funcionó, puse el de recuperacion, se me transformó a Vuga, le metí el middle una y otra vez y nada no se volvía Viark, al final viendo que no abanzaba le intenté meter el 1.0 de viark sat y la cagué!!!!, me sale el mensaje:SW is wrong, Please download againg 2. ahora no sé si habrá solucion, he conseguido arrancar un pc con windwos XP, y compraré un cable null rs232 por si me ayudais y se pudiese hacer algo aun. Si no, pues otro pisapapeles mas que tendré. perdonad pero es la primera vez que la cago en mucho time. Saludos