PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"estoy buscando un firmware estable para giga tv 350 s ,soy novato."

Iniciado Por yonseo, El día 07 de Noviembre de 2018, 18:42:24 18:42



Autor Tema: estoy buscando un firmware estable para giga tv 350 s ,soy novato.  (Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 18
estoy buscando un firmware estable para giga tv 350 s ,soy novato.
« en: 07 de Noviembre de 2018, 18:42:24 18:42 »
hola estoy intentando dar luz en mi giga tv y me es imposible, ya he instalado 3 firmwares y no consigo luz en supercam y foxcam, creo que hago todo bien pero cuando entro en supercam me come fallo en conexion, de internet no es porque al encendeer me pode conexion correcta.
El aparato ya tiene algo mas de dos años,puede ser que se me acabara lo bueno y tenga que usar cccam?
Solicito ayuda por favor, ya que no tengo mucha idea y casi que estoy a ciegas.
Mil gracias por todo.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:estoy buscando un firmware estable para giga tv 350 s ,soy novato.
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2018, 18:53:56 18:53 »
hola estoy intentando dar luz en mi giga tv y me es imposible, ya he instalado 3 firmwares y no consigo luz en supercam y foxcam, creo que hago todo bien pero cuando entro en supercam me come fallo en conexion, de internet no es porque al encendeer me pode conexion correcta.
El aparato ya tiene algo mas de dos años,puede ser que se me acabara lo bueno y tenga que usar cccam?
Solicito ayuda por favor, ya que no tengo mucha idea y casi que estoy a ciegas.
Mil gracias por todo.

Hola,

Supercam hace mas de un año que dejó de funcionar,  la única opción pasaría por que instalaras el V1426 y activaras Foxcam, aunque si dices que tiene más de dos años,  dudo que te funcione, además siempre fue muy inestable, lo mejor que puedes hacer es trabajar con CCC** ,ese receptor va de maravilla con ese protocolo.

Saludos.