PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"freesat v8 super, no hay señal de canales"

Iniciado Por RODO, El día 06 de Noviembre de 2018, 10:09:32 10:09



Autor Tema: freesat v8 super, no hay señal de canales  (Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 12
freesat v8 super, no hay señal de canales
« en: 06 de Noviembre de 2018, 10:09:32 10:09 »
NECESITO AYUDA, CON LA ULTIMA LISTA DE CANALES DESCARGADA NO TENGO SEÑAL DE TODOS LOS CANALES ABIERTOS (EJP. SEXTA, TELECINCO, ANT. 3, ETC) NI LOS CANALES DE MOVISTAR (EJP. CANAL COCINA, GEOGRAPHIC, ECT.) Y MAS DE LA MITAD DE LOS CANALES DE FUTBOL (M+).
NO TENGO IDEA QUE HACER ???
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2019, 17:23:59 17:23 por Administrador. »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:freesat v8 super, no hay señal de canales
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2018, 11:18:33 11:18 »
NECESITO AYUDA, CON LA ULTIMA LISTA DE CANALES DESCARGADA NO TENGO SEÑAL DE TODOS LOS CANALES ABIERTOS (EJP. SEXTA, TELECINCO, ANT. 3, ETC) NI LOS CANALES DE MOVISTAR (EJP. CANAL COCINA, GEOGRAPHIC, ECT.) Y MAS DE LA MITAD DE LOS CANALES DE FUTBOL (M+).
NO TENGO IDEA QUE HACER ???

A ver compañero, lo primero edita cuando puedas el post y lo dejas en minúsculas, no escribas con mayúsculas que está prohibido en el foro, leete las normas porque se ve que ni las has olido.

Y lo segundo es que los canales como tú dices de la Sexta, Telejinco, y Ant 3 no son libres por satélite, los libres son Canal Sur, TVG, etc, prueba con esos, si los ves es que lo tienes todo bien, antena incluida, menos tu abono a la plataforma donde se ven esos canales

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 12
Re:freesat v8 super, no hay señal de canales
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2018, 11:22:56 11:22 »
gracias por la respuesta y sorry por usar mayusculas, con respecto a los canales de movistar que no tengo señal ??

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:freesat v8 super, no hay señal de canales
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2018, 12:25:29 12:25 »
gracias por la respuesta y sorry por usar mayusculas, con respecto a los canales de movistar que no tengo señal ??

RODO, comprueba que tienes señal (Potencia / Calidad) de Astra en General.
Creo que te refieres a que no es que te salta "sin señal" ...... es que te sale "codificado" ¿cierto?
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 12
Re:freesat v8 super, no hay señal de canales
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:39:43 13:39 »
gracias por la respuesta. la antena esta bien orientada y los canales que tienen señal es muy buena, los que no veo no tienen señal, eso es lo que me llama la atencion. porque por ejemplo: tiene buena señal el canal liga de campeones y no tienen señal los liga de campeones 1,2, 3, etc. igual situacion con canales de bein (algunos si otros no) y canal viajar si y canal cocina no . son ejemplos de algunos canales. deberia de cargar otra lista de canales o que ??

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:freesat v8 super, no hay señal de canales
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2018, 15:53:54 15:53 »
gracias por la respuesta. la antena esta bien orientada y los canales que tienen señal es muy buena, los que no veo no tienen señal, eso es lo que me llama la atencion. porque por ejemplo: tiene buena señal el canal liga de campeones y no tienen señal los liga de campeones 1,2, 3, etc. igual situacion con canales de bein (algunos si otros no) y canal viajar si y canal cocina no . son ejemplos de algunos canales. deberia de cargar otra lista de canales o que ??

Efectivamente RODO, descárgate una lista actualizada o incluso hazla a tu gusto. Elimina la lista que tienes desde el menú y haz una búsqueda ciega. Limpia, ordena y clasifica y lo tienes.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{