PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"señal a 0 y goodcam sin fecha"

Iniciado Por soldadociego, El día 05 de Noviembre de 2018, 12:49:17 12:49



Autor Tema: señal a 0 y goodcam sin fecha  (Leído 1397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
señal a 0 y goodcam sin fecha
« en: 05 de Noviembre de 2018, 12:49:17 12:49 »
Buenas tardes sabios, necesito consejo.

resulta que por un lado me metido en la opción de goodcam para ver el tiempo que queda de uso al deco y no pone fecha, habia mirado sobre pillar alguna clave de esas por internet para tener un año mas.  Lo compré en 2014.




Por otro lado me estoy dando cuenta que la señal me da perfecta pero calidad estoy a 0% que pensáis que puede ser el problema?



saludos

Carlos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:señal a 0 y goodcam sin fecha
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2018, 14:09:40 14:09 »
Si la calidad esta a 0 puede ser la parabolica que se haya movido o que se te haya estropeado el LNB.

Antes de todo comprueba que este todo bien conectado. Lo mejor es deconectar y volver a conectar, en caso de que conectando no funcione, prueba ya a mirar la parabolica y el LNB.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:señal a 0 y goodcam sin fecha
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2018, 14:48:43 14:48 »
Buenas macho! gracias por el interés, pues mira lo tengo en casa de mis padres y lo he probado mirando a dos ASTRAS diferentes... lo tuve instalado en mi casa de madrid, de ahi lo instale en la casa del pueblo e iba bien, lo quite y lo he vuelto a poner tras un año, total que ahora me salta este problema. Parece que esta todo conectado bien la verdad... puede ser que el LNB este frito, conocéis el mejor sitio para comprar uno?

Respecto al royo del goodcam ese, es necesario instalarle nueva clave? que lo vi en un video por ahi...

Saludos


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:señal a 0 y goodcam sin fecha
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2018, 18:10:23 18:10 »
Buenas macho! gracias por el interés, pues mira lo tengo en casa de mis padres y lo he probado mirando a dos ASTRAS diferentes... lo tuve instalado en mi casa de madrid, de ahi lo instale en la casa del pueblo e iba bien, lo quite y lo he vuelto a poner tras un año, total que ahora me salta este problema. Parece que esta todo conectado bien la verdad... puede ser que el LNB este frito, conocéis el mejor sitio para comprar uno?

Respecto al royo del goodcam ese, es necesario instalarle nueva clave? que lo vi en un video por ahi...

Saludos



No se instala ninguna llave, desconozco que haya un video que te diga eso y te engañe. Una vez pasado 2 años el servidor propio del decodificador, en este caso goodcam pude caer y dejar de funcionar. Por lo que estaria caducado y solo se podría seguir usando mediante otros protocolos o comprarse otro, no hay otra.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:señal a 0 y goodcam sin fecha
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2018, 10:04:16 10:04 »
Buenas macho! gracias por el interés, pues mira lo tengo en casa de mis padres y lo he probado mirando a dos ASTRAS diferentes... lo tuve instalado en mi casa de madrid, de ahi lo instale en la casa del pueblo e iba bien, lo quite y lo he vuelto a poner tras un año, total que ahora me salta este problema. Parece que esta todo conectado bien la verdad... puede ser que el LNB este frito, conocéis el mejor sitio para comprar uno?

Respecto al royo del goodcam ese, es necesario instalarle nueva clave? que lo vi en un video por ahi...

Saludos



puedes comprar uno de la tienda del patrocinador
Código: [Seleccionar]
[spoiler]https://todoelectronicabarata.com/[/spoiler]
o cualquier tienda de electronica que tengas cerca

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:señal a 0 y goodcam sin fecha
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2018, 12:57:07 12:57 »
Que os parece este ???
Kit LNB TELEVES 7475 + Conectores F
Código: [Seleccionar]
https://www.amazon.es/dp/B07FLCXXNW/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_3.x4Bb9GEAE7T
Vale cualquiera? O necesita un modelo exacto?


Si. el video que vi es este relacionado con el goodcamn

Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/t3yJREl-bdc

Imagino será un timo
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2018, 14:58:05 14:58 por KlEiTuS »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:señal a 0 y goodcam sin fecha
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2018, 15:13:11 15:13 »
Que os parece este ???
Kit LNB TELEVES 7475 + Conectores F
Código: [Seleccionar]
https://www.amazon.es/dp/B07FLCXXNW/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_3.x4Bb9GEAE7T
Vale cualquiera? O necesita un modelo exacto?


Si. el video que vi es este relacionado con el goodcamn

Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/t3yJREl-bdc

Imagino será un timo

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

Respecto al LNB te vale sin problemas.

El video ese no esta relacionado con el Goodcam, sino con CCCam que lo tiene cualquier decodificador y es lo que se usa cuando te caduca el servidor IKS del decodificador o directamente no lo lleva.

Respecto a si es un timo o no... pues no te puedo asegurar 100%, pero vamos a mi no me da buena espina. Lo que se recomienda es buscar en google "generador cccam gratis" y de ahí se va tirando, ya que en muchos es la misma día tras día y solo tienes que meterte a activarla y encima gratis  :-*