"CCCAM"
Iniciado Por molinos2000, El día 07 de Febrero de 2015, 21:17:09 21:17
Yo lo veo aceptable pero hay canales que aunque aparecen con la luz verde no me deja verlos, por ejemplo eurosport, no puedo ver ninguno de eurosport, estoy con diciembre y ccam
Entonces con comunitaria no podemos ver las motos no?
Buenas,A mi me pasa lo mismo que a "carrrca", se conecta y se cae casi instantáneo...
Pues a mi me pasa igual con las multiuser, y por mas que busco en google no consigo nada que sea regulero al menos.
Cita de: jesusgon en 28 de Abril de 2015, 12:30:57 12:30Pues a mi me pasa igual con las multiuser, y por mas que busco en google no consigo nada que sea regulero al menos.Si indagas un poco en el foro encontraras un montón de sitios donde generar una cline estable
Cita de: carrrca en 28 de Abril de 2015, 17:51:32 17:51Cita de: jesusgon en 28 de Abril de 2015, 12:30:57 12:30Pues a mi me pasa igual con las multiuser, y por mas que busco en google no consigo nada que sea regulero al menos.Si indagas un poco en el foro encontraras un montón de sitios donde generar una cline estableSupongo que jesusgon no tiene todavía posibilidad de ver esos generadores que comentas carrrca. Decirte jesusgon que paciencia que si te lo propones y con un poco de dedicación en el foro pronto podrás ver líneas mucho más estables.