PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"problema con receptor Iris 9900HD02"

Iniciado Por christinu, El día 27 de Octubre de 2018, 14:31:20 14:31



Autor Tema: problema con receptor Iris 9900HD02  (Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
problema con receptor Iris 9900HD02
« en: 27 de Octubre de 2018, 14:31:20 14:31 »
Muy buenas a todos, veréis, tengo un pequeño problema con receptor Iris 9900HD02 y es que no puedo ver ningún canal desde varias semanas y he actualizado el firm y he hecho mil cosas pero no hay manera, alguien podría echarme una mano porfavor? Soy novata y no entiendo mucho de estos temas.
Gracias de ante mano.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:problema con receptor Iris 9900HD02
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2018, 15:24:59 15:24 »
Muy buenas a todos, veréis, tengo un pequeño problema con receptor Iris 9900HD02 y es que no puedo ver ningún canal desde varias semanas y he actualizado el firm y he hecho mil cosas pero no hay manera, alguien podría echarme una mano porfavor? Soy novata y no entiendo mucho de estos temas.
Gracias de ante mano.

¿Ese deco tiene dos o más años?
Ve a menu/6666/goodcam/ok y mira que te pone en validate, allí deberia de poner la fecha de caducidad del servidor goodcam. Si pone Connect failed, will try it later, posiblemente este caducado también.
En caso de que este caducado, solo podras seguir usandolo mediante otros protocolos, o comprar otro. No hay más opciones.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
Re:problema con receptor Iris 9900HD02
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2018, 15:45:24 15:45 »
Si, el receptor tiene mas o menos dos años. Y goodcam ya lleva tiempo sin funcionarme, ahora mismo estoy usando fox-cam y me pone: Your account will expire at 2018-11-10 y el estado me pone login correcto y tal, así que no se si ha caducado ya o aun le queda. Tendría que resetarlo o volver a ponerlo de fábrica y poner algun firw de este año? a ver si así funciona?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:problema con receptor Iris 9900HD02
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2018, 23:12:04 23:12 »
Ese deco cuando llegue a la fecha que indicas por foxcam, dejara de verse si no usas otros protocolos...

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo