PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Freesat V7 HD Connecting"

Iniciado Por Luigi4354, El día 20 de Octubre de 2018, 12:52:44 12:52



Autor Tema: Freesat V7 HD Connecting  (Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 113
  • Mensajes: 61
  • 00
  • Teleco aficionado
Freesat V7 HD Connecting
« en: 20 de Octubre de 2018, 12:52:44 12:52 »
Hola.
Les comento mi problema:
Yo tengo un Freesat V7 HD (lo compré por EBay hace un mes).
Hasta hace 2 días todo me iba perfecto, hasta que ayer lo fui a encender y me apareció el típico mensaje de “Programa Encriptado”. Pensé que sería problema de las CC*am, así que fui al menú Protocolo CS, y efectivamente, me aparecía el mensaje Connecting. Pulsé el botón aply, y nada, miré mi conexión a internet y descubrí que haciéndole un ping a la ip que viene por defecto, me salió bad 20.
En ese momento decidí reinstalarle el firmware (3/08/2018) y borrarlo de fábrica, pero lo mismo.
Ya he probado de todo: a conectarlo con el móvil, a cambiar el DNS al de Google, a quitar en el router el NAT Transversal, pero 0, igual.

Necesito por favor una solución, ya me estoy quedando sin opciones {tar}
Saludos, y gracias.

PD:Las líneas que uso son estables y casi nunca me han dado problemas.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2018, 18:09:28 18:09 por tonybcn »
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 113
  • Mensajes: 61
  • 00
  • Teleco aficionado
Re:Freesat V7 HD Connecting
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2018, 09:36:13 09:36 »
¡¡Solucionado!!
Eran las líneas, que no funcionaban.
Saludos.
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Freesat V7 HD Connecting
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2018, 18:09:18 18:09 »
¡¡Solucionado!!
Eran las líneas, que no funcionaban.
Saludos.

Perfecto, me alegro que lo solucionaras y nos dijeras la solucion.. doy el tema por resuelto, pero lo dejo abierto por si alguien lo necesita..

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 113
  • Mensajes: 61
  • 00
  • Teleco aficionado
Freesat V7 HD Connecting
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2018, 19:06:40 19:06 »
Pues realmente no estoy muy seguro de que ha podido ocurrir.
Posiblemente haya sido una caída del servidor de las líneas, simplemente dejé el televisor encendido unas horas, volví a pulsar sobre aply y problema resuelto

Respecto a lo del ping bad 20, cambiando la IP, o poniéndolo por modo url se solucionaba.
Saludos.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2019, 16:47:30 16:47 por Luigi4354 »
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps