PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda colocación parabolica"

Iniciado Por Rubenvt, El día 20 de Octubre de 2018, 02:16:42 02:16



Autor Tema: Ayuda colocación parabolica  (Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Ayuda colocación parabolica
« en: 20 de Octubre de 2018, 02:16:42 02:16 »
Hola buenas noches, tengo un engel rs8100hd que acabo de comprar por recomendación de un amigo que a él le va bien. El caso es que cuando le compré me dijeron en tienda que era antiguo y estaba obsoleto, es mejor descambiarlo por otro?
El descodificador se lo e regalado a mi padre porque en mi piso parece que no hay parabolica y no cogía señal, en casa de mi padre va perfecto.
Hay alguna opción de poner una parabolica por dentro de un balcón acristalado?  Funcionará?
Saludos y gracias

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2018, 12:31:10 12:31 »
Con respecto a engel no tengo ese aparato, mejor postea en esa zona a ver si algun compañero te puede ayudar.

Con respecto a poner una parabolica en una terraza acristalada, se tienen que dar unas condiciones, tienes que poder orientar al satelite (me imagino que sera astra) para que haya el rebote de señal, y ademas, no tienes que tener obstaculos cerca del frente, ni en el techo de la terraza que te impida la recepcion. una imagen te lo aclarara mejor.


saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2018, 13:07:32 13:07 »
Hola buenas noches, tengo un engel rs8100hd que acabo de comprar por recomendación de un amigo que a él le va bien. El caso es que cuando le compré me dijeron en tienda que era antiguo y estaba obsoleto, es mejor descambiarlo por otro?
El descodificador se lo e regalado a mi padre porque en mi piso parece que no hay parabolica y no cogía señal, en casa de mi padre va perfecto.
Hay alguna opción de poner una parabolica por dentro de un balcón acristalado?  Funcionará?
Saludos y gracias

Ese deco me consta de que va perfectamente con una buena Cccam, no por IKS

Hay antenas pequeñas de 30 0 35 cm que para interior o delante  de una cristalera o ventana van perfectas y para Astra van bien

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2018, 13:40:46 13:40 »
Con respecto a engel no tengo ese aparato, mejor postea en esa zona a ver si algun compañero te puede ayudar.

Con respecto a poner una parabolica en una terraza acristalada, se tienen que dar unas condiciones, tienes que poder orientar al satelite (me imagino que sera astra) para que haya el rebote de señal, y ademas, no tienes que tener obstaculos cerca del frente, ni en el techo de la terraza que te impida la recepcion. una imagen te lo aclarara mejor.


saludos
Probaremos a ver entonces, con los cristales no habrá problema al recibir la señal?
Gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2018, 13:43:32 13:43 »
Perdona mi ignorancia jeje soy nuevo en esto, que es eso de Cccam o IKS?
Que antena me recomendarías para interior?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2018, 17:04:28 17:04 »
Antes de comprar una antena deberías pasar por aquí y ver si dónde quieres poner la antena recibes señal del satélite
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=152.0
Mira la web de dishpointer que te será de gran ayuda.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2018, 17:27:40 17:27 »
Antes de comprar una antena deberías pasar por aquí y ver si dónde quieres poner la antena recibes señal del satélite
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=152.0
Mira la web de dishpointer que te será de gran ayuda.
Un saludo
Gracias nuevamente por la respuesta, acabo de mirar y si me llegaría la señal para el astra 19.2
Que antena me recomendarías? E visto que hay algunas que no son como las típicas paelleras, como la self-sat h30d1, me funcionaría esa? O mejor de las de siempre?
Saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2018, 18:51:05 18:51 »
Tienes que mirar que desde la terraza, tienes la orientacion correcta al satelite en cuestion, porque si por ejemplo es astra y tienes por ejemplo orientacion norte no vas a tener señal, ademas de lo que te comente antes, el techo de la terraza tienes que mirar como la colocas para que no te corte la señal, y si vives muy abajo y tienes un edificio cerca de frente puede que tampoco lo consigas, se tienen que dar unas circunstancias.
Otra cosa es que lo comentes con la comunidad , porque tienes derecho a las telecomunicaciones por ley

saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2018, 19:07:05 19:07 »
La self es plana y te queda más estética pero es más cara, eso ya depende de lo que quieras gastar.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2018, 19:59:20 19:59 »
Tienes que mirar que desde la terraza, tienes la orientacion correcta al satelite en cuestion, porque si por ejemplo es astra y tienes por ejemplo orientacion norte no vas a tener señal, ademas de lo que te comente antes, el techo de la terraza tienes que mirar como la colocas para que no te corte la señal, y si vives muy abajo y tienes un edificio cerca de frente puede que tampoco lo consigas, se tienen que dar unas circunstancias.
Otra cosa es que lo comentes con la comunidad , porque tienes derecho a las telecomunicaciones por ley

saludos
Tendría que pedir permiso a la comunidad incluso siendo la terraza cerrada y estando la parabolica dentro?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2018, 00:52:17 00:52 »
No
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2018, 13:21:32 13:21 »
No
Gracias por tus respuestas, quiero comprar otro deco ya que el que tengo se lo va a quedar mi padre, pero en la tienda donde lo compre no quedan más como el modelo que tengo engel 8100 hd, tienen el 4800y y también está el 8100y funciona igual? El 8100y es una actualización del 8100hd?
Donde podría comprarlo?
Gracias de antemano, saludos
« Última modificación: 21 de Octubre de 2018, 13:28:09 13:28 por Rubenvt »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2018, 14:11:58 14:11 »
En cualquiera de los patrocinadores del foro puedes comprarlo sin problema. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2018, 14:34:20 14:34 »
Tienes que mirar que desde la terraza, tienes la orientacion correcta al satelite en cuestion, porque si por ejemplo es astra y tienes por ejemplo orientacion norte no vas a tener señal, ademas de lo que te comente antes, el techo de la terraza tienes que mirar como la colocas para que no te corte la señal, y si vives muy abajo y tienes un edificio cerca de frente puede que tampoco lo consigas, se tienen que dar unas circunstancias.
Otra cosa es que lo comentes con la comunidad , porque tienes derecho a las telecomunicaciones por ley

saludos
Tendría que pedir permiso a la comunidad incluso siendo la terraza cerrada y estando la parabolica dentro?


como dice Moniri, es tu terraza y no fachada, por lo que no afecta a la estética.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda colocación parabolica
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2018, 15:26:36 15:26 »
En cualquiera de los patrocinadores del foro puedes comprarlo sin problema. Un saludo
Nada no lo encuentro, y en otras páginas está descatalogado, el engel rs8100Y me valdría?
O es mejor el rs8100hd?