"Iris 9700hd sin llaves (ni amarillas ni blancas)."
Iniciado Por PEPEMONT, El día 18 de Octubre de 2018, 18:21:05 18:21
hola compis mi iris 9700 hd lleva 2 dias en el que no le aparecen las llaves ni en blancas ni en amarillas, he restablecido valores de fabrica, volver a instalar firmware y nada de nada. Alguien le ocurre igual?, agradezco vuestra ayuda.Saludos
Cita de: PEPEMONT en 18 de Octubre de 2018, 18:21:05 18:21hola compis mi iris 9700 hd lleva 2 dias en el que no le aparecen las llaves ni en blancas ni en amarillas, he restablecido valores de fabrica, volver a instalar firmware y nada de nada. Alguien le ocurre igual?, agradezco vuestra ayuda.Saludos¿Ese deco tiene más de dos años?Ve a Menú/6666/goodcam/ok/ y comprueba que te pone en fecha de validate. Si pone fecha, no pone nada(esta oculta), o pone el mensaje "DNS failed, try it later".
A qué te refieres cuando dices que has activado el CCC**?Has puesto alguna? O simplemente has seleccionado CCC**?Las llaves solo te saldrán cuando trabajes con Goodcam,con otro protocolo no te saldrán las llaves.
Las llaves ,si te ha caducado Goodcam ,no te volverán a salir.Si das con una CCC*m que este operativa, verás los canales ,aunque las llaves no te salgan.Cómo te comento anteriormente ,las llaves solo salen si el el protocolo Goodcam está ok.
Cita de: miky7777 en 18 de Octubre de 2018, 18:49:11 18:49Cita de: PEPEMONT en 18 de Octubre de 2018, 18:21:05 18:21hola compis mi iris 9700 hd lleva 2 dias en el que no le aparecen las llaves ni en blancas ni en amarillas, he restablecido valores de fabrica, volver a instalar firmware y nada de nada. Alguien le ocurre igual?, agradezco vuestra ayuda.Saludos¿Ese deco tiene más de dos años?Ve a Menú/6666/goodcam/ok/ y comprueba que te pone en fecha de validate. Si pone fecha, no pone nada(esta oculta), o pone el mensaje "DNS failed, try it later".hola no aparece ninguna fecha, al entrar en goodcam, lo he probado en la casa de un amigo y nada de nada el mismo problema, he probado activando el cc*****, y lo mismo siguen sin aparecer las llaves
Cita de: PEPEMONT en 18 de Octubre de 2018, 19:37:23 19:37Cita de: miky7777 en 18 de Octubre de 2018, 18:49:11 18:49Cita de: PEPEMONT en 18 de Octubre de 2018, 18:21:05 18:21hola compis mi iris 9700 hd lleva 2 dias en el que no le aparecen las llaves ni en blancas ni en amarillas, he restablecido valores de fabrica, volver a instalar firmware y nada de nada. Alguien le ocurre igual?, agradezco vuestra ayuda.Saludos¿Ese deco tiene más de dos años?Ve a Menú/6666/goodcam/ok/ y comprueba que te pone en fecha de validate. Si pone fecha, no pone nada(esta oculta), o pone el mensaje "DNS failed, try it later".hola no aparece ninguna fecha, al entrar en goodcam, lo he probado en la casa de un amigo y nada de nada el mismo problema, he probado activando el cc*****, y lo mismo siguen sin aparecer las llaves al activar ccam, has desactivado el goodcam?
A este deco no se le puede desactivar Goodcam. Aunque elijas otro protocolo ,siempre va a tirar de Goodcam. En tu caso no tira de el, porque parece caducado . Es como tú lo haces ,eliges CCC** y rellenas datos.
Yo estoy igual que tu amigo.. no encontraste ninguna solucion? voi a info de canal i la señal icalidad me salen bien...
Cita de: Kukunet en 24 de Octubre de 2018, 20:45:55 20:45Yo estoy igual que tu amigo.. no encontraste ninguna solucion? voi a info de canal i la señal icalidad me salen bien...Hola.Lo tendrás caducado.La mejor opción y economica es usar cc**m.