Esa es tu opinión..para visualizar los canales, sin cortes de imagen, ni pixelaciones y con calidad de audio(por cierto bastante mejor que otros equipos que cuestan el triple) a mi me va bien... Nunca me ha interesado el PVR ni hacer DLNA, ni timeshift, desdeluego si buscará opciones avanzadas no me compraría un receptor de 50 pavos...
El único bug que es reprochable... Y que deben de mejorar según mi criterio es el epg... Pero también te digo que tengo el culo pelao de ver epg parecidos a este en equipos de mas de 100€
Hay que saber configurar los equipos y sobretodo la red.. Que es el problema que tiene la mayoría del personal que patalea..
Saludos.
Mi opinión? No hay que correr mucho para ver que es también la de miles de usuarios.
A mi, por suerte, ni me ha hecho falta configurar router, ni activar DMZ, ni tampoco que nadie me enseñe a configurar este ni los otros que tengo.
A mi no me vale el que como es barato que me vendan lo que quieran. Yo pago por una cosa que dicen que graba, que dicen que se conecta mediante SATIP, que dicen que lleva EPG de 7 días, que no tiene sentido ver la información del canal que está sintonizado y donde el programa que se está visionando empieza y termina a la misma hora que el siguiente, que el acceso a Youtube no sea en inglés, que no sincroniza la hora automática via internet y hay que ponrla a manubrio, que no haya un indicador de velocidad de conexión tapando una esquina de pantalla cuando reproduzco IPTV (no sé si lo habrán solucionado en la V315 y algunas cosas más que posblemente me olvide. Eso es lo que quiero.
Fallos de los que ya estaban advertidos y aconsejados antes del lanzamiento del equipo y que alguno de ellos se habrían solucionado cambiando un 0 por un 1 por no extenderme mucho más.
Lo último ya sería que tampoco se viera y oyera bien. Y con especto a esto, comentarte que también tengo un deco que me cuessta 120 € al mes y tiene microcortes, no muy frecuentes pero los tiene. Por favor díme como tengo que configurar sin IKS este equipo y si va tan perfecto lo vuelvo a poner y quito el otro, si el oficial.
¿Le pongo la V273 o la V315?
Las dos son oficiales sin IKS porque venían puestas de fábrica, las bajaré de la web oficial. Ah no, que el Team no las tiene colgadas. Vaya ¿cómo puede ser? igual no las tienen. Ah sí, ahora que me acuerdo, estoy seguro que sí las tienen pero no puestas ¿porqué no las ponen si las tienen y si ponen cada semana las del V8 NOVA y el super? Se me olvidaba. la V273 quizás no la tengan porque a alguien se le olvidó poner el logo de la casa y quitar la opción de IKS eso que el Team no menciona porque no lo llevan estos equipos y sí estamos hablando de versiones que venian con los equipos recien comprados.
Y por último, no he visto ninguna web que haya retirado esta caja porque que GTMEDIA le haya puesto una denuncia por publicitar algo que no lleva su equipo.
Podría escribir más y siempre cosas con fundamento pero prefiero terminar aquí [ok]Saludos