"Firmware V310 (IKS OK)"
Iniciado Por migmont1, El día 09 de Octubre de 2018, 17:12:53 17:12
Hola maj@s!!Solo pasaba para agradeceros a todos los que hacéis posible que nuestros decos y problemas con ellos acaben teniendo solución. Eso por un lado.Por otro lado, actualicé el firmware al 310, todo perfecto pero sopena que solo me llega una intensidad de señal del 50%, si no todo iria a la perfeccion (con cccam, no uso iks pero ya probaré). Estoy intentando atinar con un amplificador de señal combinada..Por último, feliz entrada de año!!! hágase la luz.
Cita de: Villaestremeri en 09 de Octubre de 2018, 18:07:47 18:07Buenas, pone que esta cifradoPide una clavemuchas gracias
Buenas, pone que esta cifradoPide una clave
hola a todos!! si lo se no compro este aparato esto es una mimi no va ni patras.... lo he probado todo ...lo vendere z me pillare otro...alguna opcion interesante?
Cita de: Pacorris71 en 12 de Diciembre de 2018, 16:06:59 16:06hola a todos!! si lo se no compro este aparato esto es una mimi no va ni patras.... lo he probado todo ...lo vendere z me pillare otro...alguna opcion interesante?con cccam funciona perfecto.
Aquí tenéis el firmware 310: Espero que os sirva.
Cita de: migmont1 en 09 de Octubre de 2018, 17:12:53 17:12Aquí tenéis el firmware 310: Espero que os sirva.Estoy registrado y presentado en el foro desde hace dias pero no puedo descargar ester firm. me pone contenido bloqueado
hola, por favor no encuentro el archivo para baja el firmeare v310, no se si yo no puedo hacerlo o si ya no esta disponible, en todo caso necesito ayuda para adquirirlo por favo, gracias de antemano