Hola a todos; pues he actualizado el firmware v310 y he seguido las instrucciones del tutorial paso a paso, pero el caso es que sigo con los cortes cada poco, ya no se que hacer...alguien que me aconseje que hacer...gracias de antemano y un saludo.
yo tambien e probado con todo lo que conosco y no es que tenga muchos cortes
pero no me gusta. 310,276,275, exetera asta con el 254 de fabrica y cccam muy buena e probado
quien le interese se lo regalo por privado.
Vamos a ver compañero, antes de regalarlo haz dos pruebas, teniendo copia preparada del fichero cccam, lista de canales etc:
La primera con la versión 273 con cccam porque aunque lleva la opción de IKS no funciona ni encendido.
La segunda con la versión 310
En los dos casos no lo hagas por la forma habitual, o sea a través del menú. Hazlo forzando la actualización, para lo que tendrás que cambiar la extensión de los ficheros de .bin a .abs
Con el deco apagado pones el pen y cuando enciendas desde el mando pulsa varias veces el botón de encendido mientras aparece la palabra boot en el display del deco lo que te llevará a la famosa pantalla azul, detectará los ficheros .abs y despues solo tienes que seguir las indicaciones y cuando finalice haces un reset a valores de fábrica. Ya puedes poner tus ficheros y probar.
Suerte compañero